Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

5 Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends (ML)

¿Cuáles son los héroes de Marksman Meta Season 19 Mobile Legends? Cada temporada tiene su propio conjunto de metahéroes en el juego Mobile Legends. Por supuesto, esto se debe a la presencia de varios beneficios y nervios que mantienen el cambio de meta.

Ahora, en la temporada actual, puedes usar los siguientes héroes tiradores, que son los mejores héroes que puedes usar en el juego. La razón en sí es porque los siguientes héroes son Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends.

En esta ocasión, Esportsku proporcionará una lista de Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends. Ahora para aquellos de ustedes que están confundidos acerca de qué héroe jugar en una partida igualada, especialmente el tirador de usuarios. Puedes usar los siguientes héroes.

Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends

El siguiente es el Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends. Mira quiénes son estos héroes.

Brody

Consejos para las leyendas móviles de Ban Hero (ML)

Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends primero es Brody, este héroe tirador es de hecho muy OP, no solo un héroe bastante nuevo. Brody también tiene una habilidad muy letal.

Brody puede ser tu héroe principal cuando juegas en Mobile Legends. Este héroe también es el mejor héroe con su habilidad de pincel que puedes acumular hasta que se vuelva fuerte nuevamente.

Wanwan

El siguiente es Wanwan, un héroe tirador que tiene buena agilidad en Mobile Legends. Este héroe es muy duro, especialmente en su habilidad de daño explosivo.

Wanwan es el Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends que puedes usar ahora mismo. También puedes convertirte en este héroe como un pilar de héroe que puedes usar en partidas clasificadas.

Hanabi

Hanabi obtuvo el último beneficio con respecto a la presencia de un escudo que ahora se está fortaleciendo. La mejora al mismo tiempo, por supuesto, lo hará lo suficientemente poderoso como para ser utilizado en el meta héroe actual.

Ciertamente esperas que este héroe se convierta en un meta. Porque durante décadas, Hanabi nunca se ha incluido en el meta de Mobile Legends.

Miya

El siguiente es el héroe Miya, que es uno de los mejores héroes que puedes usar para el rango de empuje. Si es posible, Miya no es tan meta en el rango superior. Pero este héroe es muy meta en el rango épico y superior.

No se puede subestimar la habilidad de Miya, que ha sido renovada. Este héroe es uno de los mejores héroes tiradores que puedes usar ahora mismo.

Bruno

el último es el héroe Bruno. La habilidad del propio héroe Bruno es bastante flexible y también es un héroe duro en este momento. Además, este héroe está siendo mimado con su nueva piel. Sí, nueva piel, es un nuevo beneficio. Esto se ha convertido en un hábito de Moonton.

Puedes usar a Bruno como el metahéroe más nuevo disponible en la actualidad. La habilidad de Bruno es muy efectiva para ganar todos los partidos en Mobile Legends.

Así que eso es todo el Hero Marksman Meta Season 19 Mobile Legends. Esperamos que esta revisión sea útil especialmente para aquellos de ustedes que son jugadores de Mobile Legends. ¡Ojalá sea útil y nos vemos!