Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Últimas máscaras filtradas Bruno PSG Striker Mobile Legends (ML)

Mobile Legends es un juego que a menudo presenta varias máscaras nuevas cada mes. Este juego creado por Moonton también presentará la última máscara del héroe Bruno PSG Striker. Ahora, para aquellos de ustedes que tengan curiosidad, consulte las reseñas.

Bruno es uno de los héroes tiradores que esta vez parece ser mimado por Moonton. ¿Cómo podría no haber al menos dos nuevas máscaras preparadas por Moonton, y una de ellas es Bruno PSG Striker?

En esta ocasión, Esportsku ofrecerá la última revisión sobre el nuevo skin de Bruno PSG Striker que estará presente en Mobile Legends. Ahora para aquellos de ustedes que son jugadores de Mobile Legends. Mira las siguientes reseñas.

Nuevos aspectos Bruno PSG Striker Mobile Legends

Delantero Bruno PSG

Esta máscara de Bruno PSG Striker en realidad se ha filtrado durante mucho tiempo, incluso Moonton una vez dio la filtración antes de la llegada de su máscara de Bruno Superhero Firebolt.

Después de varios meses de progreso y sin las últimas noticias con respecto a esta máscara, Moonton dio la última filtración en forma de ilustraciones de la máscara de Bruno PSG Striker. Por supuesto, esto indica que Moonton lo está preparando para los jugadores de Mobile Legends.

Con respecto a esta nueva máscara, desafortunadamente Moonton no ha proporcionado más información. Empezando por la casta de pieles y cuando se trata de Mobile Legends. Pero ciertamente, la presencia de la última obra de arte indica que esta máscara sati llegará pronto a Mobile Legends.

Como de costumbre, Skin Bruno muestra a menudo el carácter de un futbolista. Esta vez fue de uno de los clubes del PSG. Sí, antes Brasil se parecía a Ronaldinho. Ahora Bruno vestirá la camiseta del PSG Team.

No hay nada especial en la apariencia de la piel de Bruno PSG Striker. Empezando por usar la camiseta del PSG, hasta la apariencia del cabello, las gafas que siguen siendo las mismas que la piel normal del héroe de Bruno. El cabello con una cresta dorada sigue siendo el sello distintivo de esta nueva piel.

Entonces, al igual que el color amarillo y la salida completa para los jugadores de fútbol del equipo PSG, este es el poder de venta de esta nueva piel, y parece que si lo adivinamos, esta última piel tendrá la casta de pieles Elite.

Con suerte, la máscara de Bruno PSG Striker llegará pronto este año y tendrá un precio lo suficientemente bajo para que todos los jugadores puedan obtenerla. Por supuesto para los usuarios de Bruno. La piel más nueva de Bruno PSG Striker es muy esperada.

¿Qué opinas del nuevo skin de Bruno PSG Striker que llegará pronto a Mobile Legends? Esperamos recibir información más reciente sobre el juego Mobile Legends, que siempre presentamos en cualquier momento.

No olvides activar las notificaciones y seguir visitando Esportsku para no perderte la información más reciente sobre el juego Mobile Legends. ¡Ojalá sea útil y nos vemos!