Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

5 formas de convertirse en un agente Diamond Mobile Legends (ML)

Hay muchos jugadores de Mobile Legends que definitivamente necesitan un lado. Por lo general, sí, intente ser un agente diamante de Mobile Legends. Con esto, al menos es un pequeño ingreso para jugar más tarde también.

El método también es bastante sencillo porque hay varias opciones. Los hay comunes y también se usan raramente. Entonces, para aquellos de ustedes que quieran intentarlo, practiquen. No hay nada de malo en intentar encontrar extras.

La forma más común es vender diamantes. Puede intentar vender diamantes a otras personas a precios bajos u otras formas de venderlos. Por supuesto, esto es interesante para compartirlo juntos.

Entonces, para aquellos de ustedes que quieran encontrar dinero de bolsillo adicional, ¿por qué no simplemente intentarlo? Además, también puedes jugar mientras juegas como pasatiempo para que puedas canalizarlo por dinero de bolsillo más tarde.

Analicemos cómo convertirse en agente de Diamond Mobile Legends. Dependiendo de lo inteligente que sea al manejar este asunto, también podría suponer mucho dinero. Especialmente si eres diligente en hacerlo.

Así es como convertirse en un agente Diamond Mobile Legends (ML):

Compra y vende online

Puede intentar comprar y vender diamantes en línea. Este método se considera menos eficaz porque lo que obtiene no es tan grande. Pero si continúa, también se sentirá.

Puede encontrar vendedores de diamantes a precios bajos y convertirse en la tercera persona aquí. Intente comprar sus diamantes y venderlos a otras personas. Esto es menos efectivo, pero nunca está de más intentarlo.

Así que un titular de diamantes

Ahora bien, esto se puede hacer de varias formas. Lo más fácil es comprar muchos diamantes promocionales y luego venderlos nuevamente. Esto puede ser rentable, pero solo estacionalmente.

Con una nota de que lo vende inmediatamente sin tener que ingresar en su cuenta de Mobiel Legends

Otra forma de convertirse en un agente de Diamond Mobile legends (ML) es comprar muchos diamantes promocionales en una cuenta y sus máscaras.

Más tarde, puede vender esta cuenta, especialmente si puede alcanzar un alto rango, ¡incluso puede duplicar las ganancias!

Conviértete en revendedor

Revendedor es la forma más fácil. Busque vendedores de diamantes que necesiten un revendedor y luego obtendrá beneficios aquí. Este método requerirá que seas muy activo porque requiere mucho trabajo.

Pero puedes aprovechar muchas cosas, por ejemplo, las redes sociales. Las redes sociales como Facebook e Instagram pueden ser una forma importante para aquellos de ustedes que venden revendedores de diamantes. Siempre que esté activo allí.

Ayudar a vender a otros

Este método también se considera bastante fácil. Puede ayudar a otras personas o amigos a vender sus diamantes. Desde aquí, por supuesto, puede obtener un pequeño descuento o tarifa para ayudarlos.

Si esto no se considera una gran ganancia, pero suficiente para el lado. Entonces, para aquellos de ustedes que no tienen mucho tiempo libre, pueden ayudar a otras personas a vender sus diamantes a compradores potenciales.

Utilice trucos de moneda extranjera

Mejor héroe ejecutor en Mobile Legends (ML)

Ahora, para este método, para ser honesto, no entiendo el método, pero es bastante popular. A menudo debe ver una gran cantidad de diamantes por debajo de los precios del mercado y puede seguir la forma en que lo hacen.

Por lo general, estos vendedores utilizan moneda extranjera que es más barata en diamantes. Por ejemplo, comprar diamantes con Ringgit o dólares de Hong Kong que son de fácil acceso. Tienes que ser inteligente para hacerlo también.

Así es como convertirse en un agente diamante de Mobile Legends. Puede intentar seguir algunos de los métodos anteriores para encontrar un lado. Después de todo, es suficiente para atraer ingresos del pasatiempo de jugar Mobile Legends, ¿verdad? Siga también nuestras redes sociales en Instagram.