Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Precio del diseño Layla Blue Spectre en Mobile Legends (ML)

Blue Spectre es una de las pieles más raras que posee el tirador héroe Layla en el juego Mobile Legends. Pero últimamente se ha preguntado bastante sobre el precio de la máscara de Layla Blue Spectre en Mobile Legends. Entonces, ¿aún puede obtener la piel en este momento y cómo la obtiene?

Layla es uno de los héroes tiradores que actualmente es bastante meta debido a la renovación y mejora que le dio Moonton. Entonces, muchos jugadores de Mobile Legends quieren saber el precio de la máscara Blue Spectre que tiene Layla, ¿ahora puedes conseguir esta máscara?

En esta ocasión, Esportsku te dará el precio de la máscara Layla Blue Spectre y ¿cómo obtienes la máscara más rara en este en el juego Mobile Legends? Para eso, aquí están las reseñas y explicaciones para aquellos de ustedes que realmente quieren la piel Layla Blue Spectre.

Precio de Layla Skin – Blue Spectre Mobile Legends

Precio del diseño Layla Blue Spectre en Mobile Legends (ML)

Desafortunadamente para la máscara Layla Blue Spectre, no es una máscara que se pueda comprar en cualquier momento en el juego Mobile Legends. Esta piel es uno de los premios de piel que se entregaron de forma gratuita en un evento celebrado en Tailandia hace unos años.

Desafortunadamente, para obtener la máscara Layla Blue Spectre, desafortunadamente no se puede obtener en este momento y solo para aquellos que participaron sin conexión en el evento. Pero puede obtener la piel Layla Blue Spectre con las opciones que le proporcionaremos a continuación.

La máscara Layla Blue Spectre tiene su propia singularidad para los amantes de los juegos de Mobile Legends. No solo es una piel muy rara. Esta máscara no es menos genial que la máscara Legends o Epic Limited. Pero desafortunadamente, en 2021, cuando se lanzó por primera vez la máscara Blue Spectre, Moonton realmente no prestó atención a los efectos de animación como las últimas máscaras lanzadas hoy.

Aun así, debido a que es una máscara que es muy rara, o incluso muy rara, aún puede obtener la máscara Layla Blue Spectre con las siguientes opciones. ¿Cuáles son las formas de conseguirlo? Entonces, ¿qué precio puede pagar por la máscara Blue Spectre en Mobile Legends esta vez?

Cómo obtener la máscara Layla Blue Spectre en Mobile Legends

La única forma para aquellos de ustedes que quieran volver a obtener el aspecto super Layla Blue Spectre es comprar una cuenta que ya tenga el aspecto Layla Blue Spectre. Es muy raro y conseguirlo por ti mismo es bastante difícil.

Tienes que atreverte a pagar el precio ofrecido, y normalmente el skin solo es propiedad de los coleccionistas de juegos de Mobile Legends. Ahora, si quieres conseguirlo, puedes comprar online en el sitio que proporciona la cuenta, si miras itemku.com también hay algunos jugadores que venden cuentas que tienen Layla Blue Spectre Skin.

Así que eso es todo por el precio de la máscara Layla Blue Spectre, que es la máscara más rara en el juego Mobile Legends. Esperamos que esta revisión sea útil especialmente para aquellos de ustedes que son usuarios de Layla en Mobile Legends. ¡Manténganse al tanto!