No solo jugando, Mobile Legends dona IDR 200 millones para salvar a los niños de Indonesia
Mobile Legends: Bang Bang, en colaboración con la fundación sin fines de lucro Save The Children Indonesia, llevó a cabo una campaña titulada Mobile Legends: Bang Bang Beyond Gaming #PlayToSaveTheChildren con el objetivo de ayudar a los niños indonesios afectados por la pandemia COVID-19 como culminación de la serie NEXT Project el 22 de septiembre de 2021.
Esta actividad se realizó en dos series de eventos. La primera actividad es Beyond Gaming Live Streaming Challenge. El evento fue amenizado por Coki Pardede, Tretan Muslim, Irwansyah, Zaskia Sungkar, Jenadam Maya, así como representantes de Save The Children, Fikri Sultoni, como Gerente de recaudación de fondos de F2F, Save the Children que está presente en línea, se celebró el 23 de septiembre de 2021 en la cuenta de YouTube de MLBB Indonesia.
Luego, continuó con el Victory Challenge que reunió 100 serpentina MLBB seleccionada durante el período de juego del 26 al 27 de septiembre de 2021 para recolectar tantas victorias como sea posible, donde una victoria tiene un valor de US $ 5 (alrededor de Rp.75,000)
“Esta actividad es el compromiso de MLBB de ayudar a los niños indonesios afectados por la pandemia COVID-19. Esperamos que las actividades que llevamos a cabo puedan tener un gran impacto en ayudar a los niños a enfrentar las dificultades, especialmente durante esta pandemia ”, dijo. Aswin Atonie, director de marca de Moonton Indonesia. “Gracias también a los usuarios de MLBB por participar y apoyar de manera conjunta esta actividad para que funcione bien”, agregó.
“Estamos muy contentos con la colaboración realizada con MLBB en este Evento Benéfico”, dijo. Maitra Yodha Rahma Widiantini, jefa de recaudación de fondos y marketing de Save The Children. “Esta donación tiene un significado tremendo para los niños indonesios y puede ayudarlos a realizar sus sueños”, agregó.
MLBB logró donar USD 13,740 o alrededor de IDR 202 millones que serán donados a representantes de Save The Children Indonesia para que puedan ser distribuidos a los niños indonesios que luchan por seguir aprendiendo en la situación actual.