5 razones para que Meta 2 Core sea Counter Hyper Carry Mobile Legends (ML)
Meta 2 Core es un meta que RRQ Hoshi utiliza con frecuencia en la temporada 6 de MPL. Este meta ha demostrado ser eficaz porque el propio RRQ Hoshi aún no ha sido derrotado. ¡Hay varias razones por las que meta 2 core es el contador de leyendas móviles de meta hipercargas que debes conocer!
Cuando uses meta hipercargar, por supuesto, te enfocarás en aumentar solo un núcleo de héroe. Ese es el punto débil del meta hyper carry. Cuando tu héroe principal es el objetivo y tu oponente puede matarlo fácilmente, este meta se convierte en un boomerang que te ataca. A diferencia del meta de 2 núcleos, que es muy flexible y eficaz a pesar de que se lleva al juego tardío.
En esta ocasión daremos una explicación de las razones por las que los núcleos meta 2 son el contador de meta hiperportantes Mobile Legends. Inmediatamente, vea la explicación completa a continuación para que sepa cuáles son las razones importantes.
Las siguientes son las razones de mis deportes electrónicos por las que Meta 2 Core es el contador de Hyper Carry Mobile Legends, que concluimos de la última coincidencia de ID de MPL en 6 ML:
La fuente de daño del equipo se vuelve mayor
Cuando se usan 2 núcleos meta automáticamente, la fuente de daño del equipo aumenta. Porque al usar 2 núcleos de héroe, no habrá dificultad en términos de daño si el enemigo ha eliminado a uno de los héroes principales. El daño de cada héroe central te ayudará a ganar todas las guerras.
Fuerte hasta el final del juego
El núcleo de Meta 2 es lo suficientemente efectivo como para contrarrestar el hipercarreo de meta porque este meta es fuerte y aún ha demostrado ser efectivo a pesar de que se menciona incluso en el juego tardío. Los dos núcleos de héroes durante el juego tardío, por supuesto, han logrado el mayor daño. Automáticamente, cuando ocurre una guerra, su equipo será superado en términos de daño y puede vencer al equipo contrario fácilmente.
Muy flexible
El núcleo de Meta 2 en sí también es muy flexible en comparación con el meta hipercargado. Cuando el héroe que es el núcleo en el meta hipercarro es eliminado por el oponente, el equipo automáticamente carece de daño porque el oponente ha eliminado la mayor fuente de daño. Como resultado, el equipo tuvo que esperar hasta que reapareciera su héroe principal. A diferencia del meta de 2 núcleos, que pueden cubrir el daño de los demás si uno de ellos es eliminado.
Puede dominar el carril fácilmente
Los dos núcleos de héroe utilizados definitivamente se dividen en dos carriles. Un núcleo de héroe está en el carril central y otro núcleo de héroe está en el carril lateral. Cuando hay dos héroes con grandes fuentes de daño jugando en dos carriles, por supuesto, será más fácil para tu equipo dominar los carriles existentes.
Puede hacer split push fácilmente
Cuando hay una guerra, todo se centrará automáticamente en la guerra. Cuando el enemigo usa meta hipercarro, se produce automáticamente una guerra en el área donde se encuentra el núcleo del héroe del enemigo. Mientras tanto, tienes dos núcleos de héroes que pueden compartir tareas entre ellos, un núcleo de héroe para centrarse en ayudar a la guerra y otro núcleo de héroe que puede hacer split push gracias al espacio creado.
Así que esa es una explicación de las razones por las que los núcleos meta 2 son el contador de las leyendas móviles de los meta hipercarros que hemos discutido. ¡Esperamos que esto sea útil y pueda ser una buena fuente de referencia para todos ustedes!