Ubicación del cofre de lujo oculto en Dragonspine y cómo completarlo
fuente: yt Gaming with Abyss
Ubicación del cofre de lujo oculto en Dragonspine y cómo completarlo
Los jugadores de Genshin Impact deben querer un cofre lujoso. El cofre de mayor valor en el juego Genshin Impact. Aunque no siempre da artefactos de estrellas altas, otros premios como las primogemas ciertamente son de gran valor en este cofre.
LEA TAMBIÉN: Fugas del nuevo personaje de Hu Tao que estará presente en Genshin Impact
Aquí SPIN Esports proporcionará una ubicación de cofre de lujo oculta que puedes encontrar en Dragonspine.
Informes de un Youtuber llamado Genshin Impact Gaming with Abyss, que también proporciona una forma de resolver el rompecabezas existente para obtener el Lujoso Cofre.
En el video, se puede ver que la ubicación está al oeste de Dragonspine. Y la ubicación está frente a Sal Terrae. Puedes llegar teletransportándote al norte de Entombed City. Y camine hacia la ubicación que se muestra en el video.
Después de eso, puedes seguir las instrucciones del video, donde primero debes tomar el Cuarzo Escarlata para que puedas romper el hielo que cubría el último panel del rompecabezas.
LEA TAMBIÉN: Cómo obtener armas gratuitas de 4 estrellas en Dragonspine, Snow-Tombed Starsilver
Porque si no lo derrites automáticamente no puedes resolver el rompecabezas porque no completas todos los paneles en los que tienes que pisar y abrir el Cofre de lujo.
Según el video, debes seguir todas las instrucciones, comenzando desde el primer panel que pisaste hasta el último panel, que era el que estaba escondido detrás del hielo.
Porque si no coincide, por supuesto, el Cofre de lujo no aparecerá de acuerdo con el video de arriba.
Esa es la ubicación del Lujoso Cofre oculto en Dragonspine y cómo resolver el rompecabezas existente. Espero que esto ayude, Spinners.
LEA TAMBIÉN: 1.3 Fugas de actualización de impacto de Genshin, ¿cambiaron Xiao y Zhongli?
No olvide visitar Sitio web SPIN para otras actualizaciones recientes, y siga Instagram y Youtube nosotros.