Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Los comentarios divertidos de Ahmad sobre la boda de Udil, ¿es cierto que Udil no se ha centrado en M2?

Los comentarios divertidos de Ahmad sobre la boda de Udil, ¿es cierto que Udil no se ha centrado en M2?

El matrimonio del jugador profesional Alter Ego Udil Surbakti ha hecho que el mundo se convierta en un alboroto. Hasta que llegue un día de angustia para sus fans.

Las respuestas interesantes no solo fueron hechas por los internautas, sino también por otros jugadores profesionales que dieron reacción.

El matrimonio que tuvo lugar el 27 de diciembre de 2021 fue impactante, especialmente cuando se descubrió que Udil tenía solo 20 años.

LEA TAMBIÉN: Udil casado! ¿Es esta la razón por la que Udil decidió retirarse después de la temporada 7 de MPL ID?

El compañero de equipo de Udil en Alter Ego, Ahmad, también comentó sobre el matrimonio de su colega. A través de un directo en Nimo TV, Ahmad dio algunos comentarios divertidos sobre el matrimonio de Udil.

Ahmad dijo: “Es hermoso. El problema es fenomenal “.

“La cosa es que, si no me equivoco, una vez dijiste algo así si fuera su amiga de la escuela secundaria”. continuó Ahmad.

Ahmad, que actualmente estaba transmitiendo en vivo y jugando solo, vio a Udil en línea e intentó llamarlo. Sin embargo, Udil no respondió. Ahmad también especuló sobre lo que estaba haciendo Udil ahora.

Ahmad dijo: “Udil solo tiene 180 puntos, muchachos, tienen que ir al jinete. Llamaré a Udil por un segundo, chicos, quiero pedirle que se concentre en su M2.

“Vaya, no recogido. Está aquí de nuevo, está acostado con la mano de Udil así (mostrando un gesto con la mano) La chica está aquí, chicos (señalando la mano de Udil) mientras charlan y bromean entre risas “.

Ese es el comentario divertido de Ahmad sobre su colega Udil, quien se casó ayer el 27 de diciembre de 2021.

Con suerte, el matrimonio de Udil será aún más entusiasta y podrá centrarse en M2, que está a solo 3 semanas.

LEA TAMBIÉN: La reacción de los jugadores profesionales al casarse con Udil, ¡antimagen hasta que no te lo creas!