Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Genshin Impact tocó $ 250 millones en su primer mes, un éxito en dispositivos móviles

Genshin Impact tocó $ 250 millones en su primer mes de lanzamiento, lo que convierte a este juego en el juego para dispositivos móviles más exitoso del mundo en la actualidad. Como un juego que cuenta nicho gracias a su estilo de arte anime, no hace que Genshin juegue raramente. Por el contrario, en el primer mes de su lanzamiento, Genshin ya estableció un récord como el juego más exitoso.

Este dato es interesante porque ves la ventaja de Genshin, que alcanza este fantástico número, aparentemente mayor. Según los datos de SensorTower, este fantástico número solo cuenta los dispositivos móviles. Esto significa que la ventaja de Genshin es aparentemente mayor si se cuentan los jugadores de PC y PS4.

Vencer a otros juegos “veteranos” como Honor of Kings y PUBG Mobile como los juegos más exitosos y rentables, esto es muy sorprendente. Esto se debe a que Genshin, que acaba de salir del armario, puede vencer a los “mayores” que han estado luchando durante mucho tiempo en la industria de los juegos móviles.

Es interesante ver que esta ventaja no es solo un boom temprano. Podría ser que esta ventaja aumente considerando que Genshin Impact comenzará a lanzar nuevas actualizaciones. Las actualizaciones de contenido como mapas, nuevas regiones y nuevos personajes harán que los jugadores gasten más.

El Genshin más exitoso del mundo

Según datos de SensorTower, Genshin ocupó el primer lugar con fines de lucro en octubre. Sin perder el tiempo con una fantástica cifra de aproximadamente 250 millones de dólares, superando a los moba y battle royale más populares del mundo, HoK y PUBGM.

Esto también convierte a Genshin en el juego móvil con los lanzamientos más exitosos del mundo. Genshin batió el récord de debut que anteriormente tenían Lineage 2: Revolution y LineageM. No solo eso, porque pueden vencer a los juegos de gacha que provienen de IP populares como Fire Emblem: Heroes y también Fate / Grand Order.

En Estados Unidos, Genshin Impact ocupa el primer lugar y sale campeón este mes. Derrotar a Fire Emblem: Heroes y también a The Seven Deadly Sins, que ocupan la segunda y tercera posición, puede abrir un nuevo mercado para juegos de anime y estilo gacha que están ganando popularidad en el mercado global.

Curiosamente, para el mercado global en sí, los juegos de gacha como este son menos populares. Mientras que en regiones como el sudeste asiático, el este de Asia y China, juegos como este han tenido éxito durante mucho tiempo. Llámalo Fate / Grand Order, Granblue Fantasy y también Fire Emblem: Heroes que son jugadores antiguos en esta industria.

Con la entrada y también el éxito de Genshin Impact, probablemente será aún más amplio y más grande para el mercado de juegos de gacha como este. Pero el éxito de Genshin Impact está indudablemente influenciado por muchos factores. Cosas como una historia interesante, gráficos encantadores y juegos que te hacen libre para jugar realmente ayudan a Genshin Impact.

Éxito en su región objetivo

Genshin Impact es un gran éxito en China. ¡Solo en China, el país contribuyó con más de $ 82 millones! El beneficio de la propia China casi ha tocado el 34% solo, y no ha contado a otros países. Los datos demográficos que encajan perfectamente hacen que Genshin sea un éxito.

La estrategia llevada a cabo por miHoYo es realmente brillante. Genshin Impact apunta a dos factores en el mercado móvil, a saber, la cultura otaku y el jugador móvil. Si lo ve, no será extraño por qué Genshin Impact ha tenido éxito en Asia, especialmente, seguido de los Estados Unidos.

Los datos demográficos que son muy adecuados más la calidad que ofrece este juego son muy apropiados para Genshin Impact. Gracias a esta brillante estrategia, miHoYo se ha convertido en la compañía que tiene el récord de mayor éxito, siendo Genshin Impact el juego más exitoso en cuanto a sus lanzamientos de debut.

Pero hay cosas a las que debe prestar atención, en el mercado global, Genshin Impact está de hecho en la primera posición, pero es diferente de China y Japón, donde se encuentran sus mercados objetivo.

En China, Genshin Impact ocupa el tercer lugar, detrás de Honor of Kings y PUBG Mobile. Para Japón, Genshin ocupa el cuarto lugar detrás de Monster Strike, Professional Baseball Spirit A y Dragon Quest Walk. En los Estados Unidos, Genshin Impact ocupa el quinto lugar detrás de Roblox, Coin Master, Candy Crush Saga y Pokemon GO.

Según los datos anteriores, significa que Genshin Impact se considera muy exitoso porque en estos tres mercados móviles siempre está entre los cinco primeros. Sin contar el sudeste asiático y también Europa, donde Genshin Impact ha tenido un gran éxito, lo cual no es broma.

Diferentes mercados, diferentes plataformas

El uso de Artifact Gladiator en Genshin Impact

Hay algo interesante en esto, Genshin Impact, que parece muy exitoso, solo cuenta a los jugadores móviles. Como saben, en Estados Unidos y Europa, los reproductores móviles no son muy populares. Pero la ventaja que falta de estos datos son los jugadores de PC y PS4.

Genshin Impact es muy popular en PS4 para la región de Estados Unidos y Japón, y no solo eso porque en Europa la mayoría de los jugadores de Genshin son jugadores de PC. Pero en este dato tan fuerte solo cuenta el jugador móvil. Si solo Sony tuviera datos abiertos y miHoYo también proporcionara datos de jugadores de PC, ¡esta cifra no sería una sorpresa si alcanzara una cifra fantástica de más de $ 325 millones!

Accesibilidad amigable

miHoYo ofrece un juego MMORPG de mundo abierto que es muy amigable para los jugadores. Este es el paso correcto porque está influenciado por muchos factores. Primero, los juegos de mundo abierto han sido populares en los últimos años, llamémoslo The Witcher, Breath of the Wild y también la serie The Elder Scroll que ha Seguimiento de un culto lo suficientemente grande.

Los juegos mencionados anteriormente no son de fácil acceso, especialmente en terceros países. Factores de financiación como la dificultad de tener una buena PC o una consola bastante cara hacen que los jugadores no puedan disfrutar de la mejor experiencia de jugar un juego de rol de mundo abierto como este. El paso de MiHoYo se considera inteligente porque hace que Genshin Impact sea un juego gratuito y se puede jugar en varias plataformas.

No solo eso, sino que los juegos de estilo anime también tienen seguidores y fanáticos muy fanáticos. Si miras juegos populares como Fate / Grand Order, Granblue Fantasy y Fire Emblem: Heroes, muchos jugadores están dispuestos a gastar mucho dinero para conseguir sus personajes favoritos.

La tienda dentro del juego hace que Genshin Impact sea muy rentable. Los jugadores gastarán mucho dinero para conseguir su objetivo y personajes favoritos y, por supuesto, en términos de negocios, esto es muy inteligente por parte de miHoYo.

Es interesante que los pasos tomados por miHoYo podrían hacer que las ganancias de Genshin Impact alcancen los $ 250 millones en su primer mes. Con este buen comienzo, ya no será extraño que Genshin Impact continúe con su éxito. Siga también nuestras redes sociales en Instagram.