Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

5 Mejor Combo Hero Johnson en Mobile Legends (ML)

¿Estás buscando al mejor héroe combinado de Johnson en Mobile Legends? Tal vez puedas probar la siguiente serie de héroes que pueden maximizar la capacidad de Rapid Touchdown de este héroe de un tanque en Mobile Legends.

Johnson es uno de los héroes de tanques que actualmente es bastante popular en Mobile Legends. La habilidad de este héroe es muy buena de varias maneras, desde la rotación, la itinerancia hasta hacer combos con otros héroes.

Entonces, para aquellos de ustedes que buscan recomendaciones para el mejor héroe combinado de Johnson en Mobile Legends, tal vez puedan probar algunos de los héroes que revisaré en los deportes electrónicos a continuación.

Mejor combo de héroe Johnson en Mobile Legends (ML)

Aquí hay algunas recomendaciones para el mejor héroe combinado de Johnson en Mobile Legends en las que puedes hacer duetos

Odette

5 Mejor combo de héroe Johnson en Mobile Legends (ML)

Primero, puedes probar el combo de héroe de Odette con Johnson, que puede proporcionar ataques devastadores y también mortales. Odette tiene una alta capacidad CC, gran daño y ataques de área amplia.

Con varios de sus ataques, Odette es un héroe que tiene habilidades de combo mortales cuando se juega junto con Johnson. Seguramente este combo es bien conocido por los jugadores de Mobile Legends.

Sable

ML Hero no es adecuado en Meta Season 15 Mobile Legends

En segundo lugar, puedes probar el combo Johnson x Saber con un historial de poder matar al héroe de un oponente. Este COmbo se usa a menudo cuando se ataca al héroe central del oponente. Johnson sirvió como iniciador y Sabre como albacea.

El uso de este combo garantiza que tus oponentes no se muevan al enfrentarlo. Y este combo es el segundo mejor combo que se encuentra a menudo en Mobile Legends.

Tigreal

No solo héroes de apoyo o centrales, el siguiente mejor combo es Johnson X Tigreal. Estos dos héroes tienen un combo muy poderoso, Johnson puede proporcionar aturdimiento de área con su habilidad definitiva y luego Tigreal puede recolectar oponentes y proporcionar aturdimiento adicional.

Con este combo, sin duda hará que el héroe del oponente obtenga un CC muy grande, luego un ataque final al héroe central de tu equipo.

Eudora

Eudora no cambió desde el nivel inferior

Luego está Eudora, que es uno de los héroes magos que se pueden mezclar con Johnson. La habilidad CC de Eudora y el enorme daño hacen que este héroe sea muy letal.

Johnson tiene la tarea de apuntar a los oponentes con su habilidad Rapid Touchdown, luego Eudora está a cargo del daño final que puede matar a su oponente.

Valle

Finalmente, está Vale, que es un héroe mago muy letal cuando se combina con Johnson, la habilidad de habilidad de Vale es muy fuerte, solo en combo es suficiente para destruir a los oponentes fácilmente.

Especialmente si estos dos héroes hacen un Combo, Johnson estará a cargo de aturdir al oponente y luego Vale, como el distribuidor de daños, proporcionará un ataque de tornado muy mortal a todos sus oponentes.

Entonces, esas son las mejores líneas combinadas de Johnson que puede usar en Mobile Legends. Esperamos que esta revisión sea útil, especialmente para aquellos de ustedes que son jugadores de Mobile Legends. ¡Nos vemos más tarde!