¡5 errores de usuario de Guinevere MLBB que debes evitar!
Aquí hay 5 errores de usuario Guinevere Mobile Legends (MLBB) que debes evitar para maximizar las habilidades de Guin.
Guinevere se ha convertido en uno de los héroes más populares últimamente, los jugadores de Mobile Legends siempre confían en él porque todas sus habilidades son muy útiles hoy en día.
A partir de su habilidad de escape, también tiene habilidades de control de multitudes, además de un alto daño que también tiene Guinevere.
Respecto a esto, SPIN Esports dará 5 errores a los usuarios de Ginebra MLBB que debes evitar para que este héroe pueda sacar el máximo provecho de sus habilidades, ¿qué pasa?
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Salta en dirección al héroe oponente que tiene la habilidad desactivada.
El primer error fue Guinevere saltando erróneamente sobre un oponente que tenía habilidades deshabilitadas como Saber, Jawhead, Tigreal, etc.
Esto es muy necesario evitarlo porque la habilidad de desactivar puede cancelar tu habilidad 2 muy fácilmente, especialmente para los oponentes que pueden ajustar el tiempo que se usará cuando salga tu habilidad 2.
Salto equivocado y oponente de Ulti Hero
El segundo error es el error de emitir la habilidad 2 y también la definitiva al héroe del oponente, lo que aquí significa que saltas mal y luego ulti a tu oponente.
Que es donde se requiere que Guinevere continúe apuntando al núcleo del oponente mientras está en guerra y aquí su papel es muy importante para matar el núcleo del oponente porque la habilidad 2 y la última Ginebra pueden matar el núcleo con un solo combo.
Así que trata de no transmitir tus habilidades de combo al héroe tanque del oponente porque tu verdadera tarea es matar el núcleo, no el tanque.
Sin habilidad de dirección
El último error más importante es dirigir el propósito de la emisión de tu habilidad, más específicamente cuando quieres atacar con tus habilidades debes ser dirigido.
Si no se dirige, sus habilidades irán en la dirección equivocada y, de hecho, serán muy perjudiciales para usted.
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No utilizar Ultimate para eliminar de la habilidad CC del oponente
Solo debes pensar que la habilidad máxima de Ginebra es solo maximizar los combos y matar a los héroes enemigos, pero de hecho hay otra función de la habilidad máxima de Ginebra.
Otra función es estar libre de todos los efectos de control de masas (cc) de su oponente porque esta habilidad de 3 Guinevere es inmune y puede separarse de todas las habilidades cc, dependiendo de su tiempo al usar la habilidad.
No usar sombras
La sombra de Ginebra, además de funcionar para escapar, puede usarse para balbucear al héroe del oponente para que ataque al equivocado.
Especialmente héroes como Hayabusa, Lancelot, Zhask, Harley y similares que pueden atacar la sombra de Ginebra en comparación con su cuerpo real.
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