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Skill, Combo ML y Faramis Mobile Legends Emblem 2021

Anteriormente, hablamos sobre el elemento de compilación de leyendas móviles de Faramis, que se centra en dar soporte a las leyendas móviles. En esta ocasión hablaremos de habilidades, combos y cómo jugar en teamfight, y también del mejor emblema para Faramis.

El propio Faramis será muy fuerte en una gran pelea de equipo porque su ulti tiene un impacto muy alto y también puede revertir la situación de un mal equipo. Su habilidad CC también es muy molesta en el carril y en las peleas en equipo, puede atraer enemigos y separarlos del equipo. Es muy recomendable para este rol de soporte de leyendas móviles.

Si sientes curiosidad por las habilidades, los combos y también el emblema de apoyo de Faramis, puedes seguir mirando hacia abajo.

HABILIDAD

HABILIDAD PASIVA – RECUPERACIÓN VICIOSA

Su habilidad pasiva en realidad no es tan fuerte en el carril porque Faramis puede recolectar “vidas” de enemigos muertos para restaurar HP y también daño en el área cercana. Pero en las peleas en equipo, esta habilidad hará que Faramis parezca que no va a morir.

HABILIDAD 1 – ESTAMPADO DE SOMBRAS

Esta habilidad es muy molesta en el carril porque se usa para acosar a los enemigos a menudo con spam. Faramis puede convertirse en un “fantasma” y moverse muy rápido y ganar armadura / defensa mágica. Cuando se toca al enemigo, Faramis lo atraerá cuando termine la duración de S1.

HABILIDAD 2 – BURSTER FANTASMAS

La habilidad 2 de Faramis es una habilidad nuclear que tiene un daño bastante fuerte. Puedes usar esta habilidad continuamente e intentar apuntar al enemigo que está ligeramente separado porque el daño se dividirá en muchas unidades.

HABILIDAD 3 – ALTAR DE CULTO

Mucha gente odiará la habilidad que hace Faramis. Faramis puede crear un área grande durante 10 segundos. En esta zona los amigos fallecidos volverán a la vida y podrán volver a luchar sin problemas. Esta habilidad puede cambiar las cosas.

COMBO Y CÓMO JUGAR

Faramis en el juego temprano debe jugar agresivamente y perturbar el carril del oponente. Intenta seguir rotando y haciendo emboscadas en otros carriles con sus habilidades CC.

La forma de interpretarlo es realmente muy fácil. Usa S1 para acercarte y marcar a varios enemigos, luego corre hacia tus amigos para atraerlos. Cuando estén interesados, use S2 para explotar. Usa ulti cuando peleas en equipo o cuando tus amigos se embosquen y mueran.

EMBLEMA

Faramis en esta versión de apoyo usa un emblema de apoyo común. También puede usar emblemas de mago o magia, pero eso es menos efectivo.

TIER 1

La maestría es la mejor opción porque Faramis necesitará CDR para todas sus habilidades. Como spammers de habilidades y héroes que dependen de su ulti, este talento es demasiado bueno para quedarse atrás.

EL NIVEL 2

El nivel 2 en realidad no es tan fuerte para Faramis, pero puede tomar Ruptura o Recuperación. La recuperación es la mejor opción porque Regen es muy útil cuando se está en roaming o en peleas en equipo.

NIVEL 3

En el nivel 3, tiene una difícil elección entre Focusing Mark, Avarice y Pull Yourself Together. Si quieres participar activamente en la emboscada, Focusing Mark es la mejor opción. La avaricia es muy fuerte cuando se trabaja como soporte de carril. Pull Yourself Together es útil porque con este talento, Faramis volverá a la vida más rápidamente.

Esas son las habilidades de Faramis, los combos, la forma de jugar y el emblema que es muy fuerte y adecuado para él. Faramis es un héroe de apoyo muy molesto y también puede convertirse en un mago que tiene un daño bastante alto.