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Objetos de daño mágico en Mobile Legends, ¿solo para Mage ML Heroes?

Con tantas opciones de elementos de Mobile Legends, por supuesto, le resultará difícil memorizar estos elementos. Sin mencionar que tener que separarlos con sus respectivas categorías lo que hace cada vez más elementos, por supuesto, será algo muy complicado. Pero es muy importante. En esta ocasión, explicaremos sobre el elemento Magic Damage en Mobile Legends, que es muy útil para todas las leyendas móviles.

Los elementos de Mobile Legends que es muy importante dominar serán la clave principal para la victoria. Además de construir elementos, aprender esto también es importante como construcción de contador. Al memorizar y, por supuesto, comprender los elementos de Mobile Legends, más adelante se beneficiará al jugar.

Una de las categorías de elementos de Mobile Legends es Magic Damage. Se puede decir que este objeto de daño mágico es utilizado a menudo por magos, pero no siempre. Algunos asesinos, luchadores e incluso mariscales compran objetos de daño mágico.

Aquí proporcionaremos una lista y una explicación de los elementos de daño mágico en Mobile Legends. Lo suficientemente importante como para dominarlo sin duda será una habilidad muy importante para ti.

OBJETOS DE LEYENDAS MÓVILES DE DAÑO MÁGICO

Cómo jugar a Hero Gusion en Mobile Legends

El elemento de daño mágico como su nombre lo indica es que su efecto aumentará el daño mágico del usuario. Muy adecuado y debe comprarse para héroes que tienen un gran daño y escalan con magia, este artículo debe usarse. Además, estos elementos también sirven como contrahéroes para leyendas móviles u otros elementos.

Es muy importante dominar y aprender a jugar, estos elementos son bastantes. Por lo tanto, los jugadores de Mobile Legends a menudo tienen dificultades para memorizar elementos existentes si no están acostumbrados.

TALISMAN ENCANTADO

Atributo
+50 Poder mágico
+250 puntos de vida
+ 20% de reducción de CD
Habilidad pasiva: Mana Spring
Recupera el 10% del maná máximo del héroe cada 10 segundos.

El Talismán encantado es un objeto bastante interesante y lo utilizan a menudo los héroes que a menudo tienen hambre de maná. Este objeto te dará una regeneración de maná muy alta e incluso puedes jugar sin miedo a quedarte sin maná. La razón es que la regeneración tiene un gran escalamiento, entonces no debes tener miedo si desperdicias tu maná.

TRUNCHEON DE INVIERNO

Atributo
+60 Poder mágico
+25 armadura
+400 HP
Habilidad activa: congelado
Después de usar esta habilidad, tu héroe no puede hacer nada durante 2 segundos, pero también es inmune a cualquier daño o efecto. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos.

Este artículo proporciona estadísticas muy fuertes que van desde el daño mágico hasta el sostenimiento de la armadura y HP, pero hay otras razones para comprar esto. El efecto activo del invierno te dará la oportunidad de congelarte. Cuando estás congelado, estás indefenso e inmune a cualquier cosa.

PLUMA DEL CIELO

Atributo
+65 Poder mágico
+ 30% de velocidad de ataque
+ 5% de velocidad de movimiento
Habilidad pasiva: aflicción
Agrega 40% de Poder Mágico como Daño Mágico adicional a los ataques normales de Héroe.

Pluma del cielo es un elemento bastante único porque este elemento será muy importante para varios héroes. Si tu héroe es un héroe mágico que tiene o realiza a menudo ataques automáticos, entonces este objeto es muy fuerte. Con mucha magia y ASPD fuerte, este artículo es el artículo más fuerte para varios héroes.

COLLAR DE DURANCIA

Atributo
+70 Poder mágico
+ 10% de reducción de CD
+ 10% de vampiro de hechizos
Habilidad pasiva – Drenaje de vida
Reduce el efecto de regeneración de HP del objetivo en un 50% al herirlo, durante 3 segundos.

Este artículo tiene una estadística muy buena y también es fuerte, pero este artículo se compró por otras razones. Durance se compra si luchas contra un héroe de curación o regeneración. El efecto de este objeto reducirá la eficacia de los molestos efectos de curación y regeneración del oponente.

GLAIVE DIVINO

AtributoPasiva única
+65 Poder mágico+ 40% PEN Mágico
Habilidad pasiva: rompehechizos
Aumenta la bonificación mágica de PEN en un 30% cuando los HP están por encima del 70%

Guja divina es un objeto que se dice que puede aumentar tu daño mágico aún más. Con un bolígrafo mágico de hasta el 70%, incluso puedes hacer daño mágico que se siente como daño puro porque encuentras la resolución mágica de tu oponente.

CRISTAL SANTO

AtributoPasiva única
+90 Poder mágico+ 25% Poder mágico
Habilidad pasiva: exterminar
Cuando la habilidad golpea el objetivo, la siguiente habilidad obtendrá un 15% de poder mágico adicional. Este efecto dura 3 segundos o hasta que se emite la siguiente habilidad. Tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.

Es obligatorio comprar este artículo si planeas convertirte en un mago del dolor. Al tener una estadística mágica muy alta, este elemento también proporciona una pasiva única en forma de escala adicional que será muy importante para tu poder mágico más adelante.

ENERGÍA CONCENTRADA

AtributoPasiva única
+70 Poder mágico
+700 puntos de vida
+ 25% Hechizo vampiro
Habilidad pasiva: recarga
Restaura el 10% del HP total después de matar a un héroe enemigo.

Este artículo lo compran a menudo magos de apoyo, guerreros, asesinos y varios otros magos. Este objeto, que proporciona una gran potencia, también es útil para sostener gracias a su pala de hechizo. Lo suficientemente fuerte e importante de usar.

VARITA REINA DE HIELO

Atributo
+75 Poder mágico
+ 10% de vampiro de hechizos
+150 de maná
+ 7% de velocidad de movimiento
Habilidad pasiva: Límite de hielo
La habilidad que causa daño reducirá la velocidad de movimiento del objetivo en un 15%. Este efecto dura 3 segundos y se puede acumular 2 veces.

Con muy buenas estadísticas y por encima del promedio, este artículo también tiene un efecto muy pasivo. Este objeto tiene un efecto lento en tus hechizos que será muy útil para los héroes CC. Los héroes de Poke también suelen comprar este artículo.

VARITA BRILLANTE

Atributo
+75 Poder mágico
+400 HP
+ 5% VEL de movimiento
Habilidad pasiva – Quemar
La habilidad que genera daño quemará al objetivo durante 3 segundos, causando un Daño Mágico del 2% / 3% / 4% del HP del objetivo (mínimo 10 de daño).

Con una estadística decente, este objeto también ofrece un efecto pasivo muy fuerte. El efecto Scorch que quemará al oponente cada hechizo sobre él, por supuesto, agotará el HP del oponente sin importar cuán grande sea su HP.

CALAMITY REAPER

Atributo
+70 Poder mágico
+100 de maná
+30 de regeneración de maná
+ 10% de reducción de CD
Habilidad pasiva – Calamidad
Después de usar la habilidad, el próximo ataque regular obtendrá una bonificación de daño verdadero del 120% del ataque mágico de tu héroe y proporcionará una velocidad de movimiento adicional del 10% temporalmente. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1,5 segundos.

A menudo comprado por héroes de mage burst y spammers de héroes. Este elemento proporciona estadísticas excelentes y es valioso de usar. Además, este objeto también tiene un efecto de ráfaga cada vez que usas un ataque automático después de usar un hechizo. Muy útil para héroes explosivos.

RELOJ DEL DESTINO

Atributo
+60 Poder mágico
+615 CV
+600 de maná
Habilidad pasiva: tiempo
Agrega 30 HP y 5 Magic Attack cada 30 segundos hasta 10 veces.
Habilidad pasiva: reencarnar
Cuando el tiempo obtenga 10 acumulaciones completas, tu héroe recibirá un 5% de ataque mágico y 300 de maná.

Este artículo ofrece una estadística de rampa muy fuerte si se compra al principio del juego. Este artículo es muy importante para los héroes que a menudo se convierten en magos sostenidos. Con este artículo serán más gruesos y más difíciles de matar.

ALAS DE SANGRE

Atributo
+150 Poder Mágico
+500 puntos de vida
Habilidad pasiva – Nirvana
Agrega 1.5 HP por cada 1 punto de Poder Mágico

Este artículo suele comprarse al final del juego gracias a su efecto de conversión. Al tener la estadística mágica más alta y el objeto mágico más caro, este objeto también convertirá tu magia en HP. Es adecuado para todos los héroes mágicos que necesitan defensa adicional.

TIEMPO FLOTANTE

Atributo
+70 Poder mágico
+ 10% de reducción de CD
Habilidad pasiva – Timestream
Reduce el tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva en un 35% después de conseguir una muerte o una ayuda.

TRUNCHEON DE RAYOS

Atributo
+75 Poder mágico
+300 de maná
+ 10% de reducción de CD
Habilidad pasiva: resonar
Cada 6 segundos, la habilidad que genera el siguiente daño producirá daño mágico adicional que golpea a los 3 enemigos más cercanos. Este daño aumenta con el aumento del maná de tu héroe.

Un CDR muy alto será útil para los spammers o héroes que tienen CD altos. Además, el efecto pasivo de este objeto que corta el CD definitivo será muy útil para los héroes que tengan úlceras mortales.

VARITA GENIO

AtributoPasiva única
+75 Poder mágico
+ 5% de velocidad de movimiento
+15 bolígrafo mágico
Habilidad pasiva – Magia
Infligir daño a los héroes enemigos reducirá de 3 a 10 de su Defensa Mágica (escala con el nivel).
Este efecto dura 2 segundos y se puede acumular hasta 3 veces.

Este artículo se puede comprar al principio del juego gracias al efecto de lápiz mágico plano. A menudo comprado por héroes magos asesinos u otros héroes explosivos. Este elemento también es muy fuerte en el juego tardío cuando se combina con otro bolígrafo mágico y elementos mágicos en bruto más adelante.

Esos son los elementos de daño mágico disponibles en Mobile Legends. Como un artículo que suelen comprar los héroes magos, por supuesto, debes leerlo y memorizarlo. No solo magos, porque otros roles que tienen héroes mágicos se beneficiarán enormemente de este objeto.