Moonton le da Nerf ML a los artículos de Endless Battle Mobile Legends
Endless Battle es uno de los mejores elementos de daño verdadero en Mobile Legends. Este objeto de Endless Battle es muy adecuado para que lo usen héroes que dependen del daño verdadero de sus ataques básicos y de todas las habilidades existentes. Al usar Endless Battle, se vuelven cada vez más Over Power. Esta vez, según los informes, Moonton le dio a Nerf ML el artículo Endless Battle Mobile Legends.
Muchos héroes dependen mucho de este elemento de True Damage, incluidos Thamuz y Karrie. Thamuz, que es un héroe de combate que se basa en el daño verdadero, es por supuesto muy dependiente de este objeto. Cada habilidad pasiva emitida por Thamuz produce un daño real que es bastante doloroso.
Moonton realiza elementos de Nerf en Mobile Legends
Aparte de Thamuz, el héroe de Karrie también depende mucho de este objeto de True Damage Endless Battle. Porque cada habilidad pasiva que surge de este héroe también es True Damage. Por lo tanto, si Karrie usa Endless Battle, la vuelve aún más cruel y el True Damage que trata con los enemigos se vuelve muy doloroso.
Pero todo eso ha sufrido suficientes cambios para hacer que el rendimiento de este objeto de Endless Battle disminuya. ¿Porqué es eso? La respuesta es porque Moonton, como desarrollador del juego Mobile Legends, proporciona elementos de Nerf en Endless Battle. No sé cuál es la razón definitiva por la que Moonton le dio Nerf a Endles Battle, tal vez para Moonton este artículo está tan dominado que necesita Nerf. Moonton también podría proporcionar Nerf para estabilizar el juego existente.
Objetos de Endless Battle Mobile Legends
Debes saber que el Nerf dado por Moonton para este artículo de True Damage Endless Battle es muy grande. El nerf que da realmente tiene un impacto en el daño real de este objeto. Además de eso, otra habilidad pasiva en forma de vida también ha disminuido debido a este impacto de Nerf.
Anteriormente, el efecto de vida útil de este elemento de Endles Battle era del 15%, pero Moonton lo redujo para que se convirtiera en un 10%. El daño verdadero de Moonton, que estaba al 70%, también se redujo al 60%.
Sin duda, esto tiene un impacto en los héroes que dependen del daño real y la vida útil. Quizás en el futuro, los héroes que dependen de los elementos de las leyendas móviles de Endless Battle deban combinarlos con elementos que también puedan proporcionar daño real o vitalidad.
También puedes usar emblemas y talentos para cubrir las deficiencias de los elementos de Endless Battle que han sido nerfeados por Moonton.
Así que esa es la explicación sobre Nerf dada por Moonton al elemento True Damage Endless Battle. ¿Qué piensas? ¿Es este elemento de Nerf muy influyente para los héroes que dependen del daño real y la vida útil o no? Si es así, la respuesta es que debe buscar otras formas alternativas de cubrir las deficiencias de Endles Battle.