Los 7 mejores héroes de Mage Kiter en Mobile Legends, ¡los grandes estafadores de ML!
Mage en el juego Mobile Legends es un héroe que tiene un alto daño mágico de ráfaga. Al confiar en sus habilidades, pueden infligir un daño masivo en un instante. Las habilidades que tienen también varían, algunas tienen CC y otras hacen daño AoE. Su habilidad puede ser un kitter muy feroz. Esta vez está el mejor Mage Kiter Hero en Mobile Legends que debes conocer, estos magos-magos son un estafador común y un estafador consumado en ML.
Kitar leyendas móviles es una estrategia en la que infliges daño al enemigo y mantienes una distancia entre ustedes. Entonces, cuando hagas daño, al enemigo le resultará difícil acercarse a ti. También puedes hacer kitear cuando estás huyendo. Cuando corras, usa habilidades de daño para atacar al enemigo y, por lo general, alguien usa CC para dificultar que el enemigo te persiga.
Muchos héroes pueden convertirse en feroces Kiter y, por lo general, el rol de Mago de leyendas móviles los tiene. La siguiente es una recomendación para un mago héroe con habilidades feroces de cometas.
PHARSA
Pharsa es un héroe mago que puede atacar a los enemigos desde la distancia con su habilidad máxima y puede convertirse en un pájaro con su Pasividad. La habilidad de Pharsa tiene un gran daño y un área bastante justa. Lo que hace que Pharsa sea un buen cometa es la habilidad 1. Con su primera habilidad que puede atacar al enemigo desde la distancia, le permite atacar al enemigo y mantener la distancia. No solo eso, cuando el enemigo quiere acercarse, Pharsa también puede dar raíz desde la habilidad 1. Entonces, Pharsa puede atacar a los enemigos y mantener su distancia.
KAGURA
Kagura es un héroe de cosecha de daño mago que puede controlar un paraguas desde la distancia. Con una habilidad que se puede controlar desde lejos, no hay duda de que Kagura es un cometa muy feroz. Su primera habilidad lanza un paraguas y lo controla, lo que le ayuda a atacar a los enemigos con facilidad. Unido al daño que puede dar lento hace que sea muy difícil de atrapar. Si cuando se presiona, Kagura puede arrojar su paraguas lejos del enemigo, entonces teletransportarse al paraguas. Entonces será difícil atrapar kagura, y en lugar de atraparlos, solo reducirá su sangre.
VALIR
Valir es un mago con un alto daño explosivo y un largo alcance. Valir puede atacar a los enemigos y mantener una distancia entre ellos y sus enemigos. De esa manera, Valir puede atacar y defenderse fácilmente.
Además, su segunda habilidad, que puede alejar a los enemigos, hace que sea aún más difícil acercarse. Después de eso, puedes usar el sprint para huir del enemigo. Si el enemigo todavía está persiguiendo, simplemente cometa a aquellos con la habilidad 1 que tengan una gran distancia.
NANA
Nana es una maga que tiene una habilidad de zonificación muy amplia. Como maga, Nana también puede ser un apoyo, pero esta vez es mejor que Nana se convierta en una maga CC. La razón por la que Nana es una kiter feroz es que la habilidad 2, que tiene un AoE alto, la hace capaz de evitar que el enemigo pueda atacar. Después de eso, la habilidad 1, que tenía un rango alto, dificultaba el acercamiento.
Además de eso, Nana tiene una habilidad pasiva que la hace huir en momentos críticos. Esta habilidad pasiva se activará cuando Nana haya alcanzado su límite de HP y esté a punto de morir.
ZHASK
Zhask es un mago que puede crear pequeñas torres de ataque. Porque la torre es lo que lo convierte en un Kiter feroz. Porque el área que tiene es muy amplia y el daño es muy inquietante. Zask también tiene una habilidad que le permite poner una trampa donde si un enemigo la pisa, se ralentizará.
Después de eso, puedes atacarlo desde la distancia o convocar una torre para atacar al enemigo. Es por eso que zhask se ha vuelto muy difícil de abordar. No necesitas avanzar para atacar al enemigo porque tu torre de daño ya está muy enferma y tiene una gran escala. Por lo tanto, Zhask es un héroe de Zoning que es feroz y muy molesto.
HARLEY
Harley es un héroe de daño por ráfagas muy feroz y tiene habilidades de escape confiables. Con su primera habilidad, Harley puede atacar al enemigo mientras camina, por lo que Harley puede hacer daño apropiadamente. Harley es un héroe con una habilidad bastante difícil porque la habilidad 1 no está demasiado lejos, pero tiene un gran daño cuando lo ataca de cerca.
Cada caricatura sobre el enemigo de la habilidad 1 aumentará el ataque de Harley Speed. Porque es mejor que la habilidad 1 golpee correctamente al enemigo. Entonces, atacar la habilidad 1 puede ser muy feroz a corta distancia. Por eso, esta habilidad puede ser una cometa feroz.
Cuando el enemigo te persiga, usa la habilidad 1 y corre hacia atrás con la habilidad 1 apuntando al enemigo. Si haces esto, al enemigo le resultará difícil perseguirte porque la sangre disminuirá con cada habilidad que los golpee. Si eso no es suficiente para hacer que el enemigo se retire, usa la habilidad 2 para huir del enemigo. Entonces el enemigo no te atrapará y la sangre disminuirá debido al daño de Harley antes.
ALICIA
Alice es un héroe mago de apoyo que puede teletransportarse desde la distancia y tiene una habilidad en el área de la raíz que puede detener los movimientos enemigos. La habilidad distante le permite atacar al enemigo fácilmente desde la distancia, luego teletransportarse a la habilidad 1 le permite ingresar al Team Fight fácilmente. Esto es lo que lo convierte en un cometa feroz.
Si Alice está siendo perseguida por un enemigo, puede atacar al enemigo con su primera habilidad. Después de eso, si el enemigo se acerca, Alice puede detenerlo con su segunda habilidad para que el enemigo no pueda moverse. Puede repetir esto mientras reduce la sangre del enemigo. Entonces será difícil atrapar a Alice.
Esa es una colección de magos en Mobile Legends que tienen habilidades de kite muy feroces. Al mantener una distancia entre usted y su enemigo, es difícil acercarse a usted. Después de eso, puedes atacar al enemigo y reducir la sangre del enemigo a medida que avanza el juego. Puedes hacer esta estrategia y hacer que el enemigo se retire. Incluso cuando huyes de los enemigos, puedes hacer esto.
Sin embargo, observe las condiciones, si no puede usar las habilidades mientras corre, no lo fuerce. Allí te atrapan y no puedes hacer nada.
Esto tampoco se aplica si es golpeado por una pandilla. Tienes que mantener la distancia entre tú y el equipo enemigo, luego correr y hacer kite. de esa manera puedes infligir daño y huir de los enemigos.