Los 7 mejores elementos del juego temprano de ML Magic en Mobile Legends, ¡hazlo fuerte para la mitad del juego!
El juego temprano hasta la mitad del juego es el momento para que brillen los roles de mago de leyendas móviles y el daño mágico. Esto se debe a que su daño es bastante alto y, por lo general, estos héroes tienen un ulti mortal para controlar el ritmo del juego. Por lo tanto, también deben estar activos al principio del juego.
Algunos de estos héroes mágicos de leyendas móviles tienen elementos que son muy útiles porque pueden tener un impacto muy alto más adelante. Por lo tanto, este artículo debe comprarse al principio del juego para aumentar las ganancias más adelante.
Aquí proporcionaremos 7 elementos de la mejor magia del juego temprano de magos que puede usar en cada construcción de elementos.
TALISMAN ENCANTADO
Este artículo generalmente se compra como el primer artículo específicamente para héroes que tienen mucha sed. Este elemento los convertirá en un mago que puede jugar continuamente sin detenerse debido a que los recursos seguirán existiendo sin dificultad. Qué héroe tiene mucha sed debe comprarse.
TRUNCHEON DE INVIERNO
Este elemento proporciona excelentes estadísticas al principio del juego y tiene una buena pasiva. La razón por la que los magos no eran tan fuertes en los primeros días era porque eran el alimento de los asesinos. Esto los hace independientes y al menos capaces de defenderse. Este elemento puede ser su elemento de supervivencia desde el principio hasta el final del juego.
CALAMITY REAPER
Calamity Reaper será muy útil porque el daño es bastante fuerte al principio del juego. El daño de este objeto al principio del juego se puede usar como una herramienta de hostigamiento para los magos que realmente molestarán a los héroes al principio. Al final del juego, por supuesto, será más alto.
RELOJ DEL DESTINO
Si usa un héroe que es un poco tanque, entonces es obligatorio comprar este artículo primero. El reloj se volverá más fuerte durante tu juego porque esta pila de elementos continuará haciéndose más fuerte, dando magia y alto HP más adelante.
TIEMPO FLOTANTE
Los elementos con un CDR muy alto ayudarán a los héroes spammers. Además de eso, el efecto pasivo es muy bueno para restablecer el ulti continuamente, muy útil en el juego temprano o tardío más tarde.
VARITA BRILLANTE
Resplandecer es un elemento que es bastante fuerte al principio del juego y será aún más letal al final del juego debido al fuerte% de HP quemado. Al principio del juego, las estadísticas y la magia de HP eran muy útiles para los magos, haciéndolos al menos consistentes contra emboscadas y ráfagas.
VARITA REINA DE HIELO
El hielo es un elemento que, si se compra al principio del juego, a menudo te dará muertes. La razón es bastante fácil, este elemento da un CC lento en todas tus habilidades, lo que será problemático para muchos enemigos. Puedes usar esto para conseguir una muerte fácil.
Esos son 7 objetos mágicos que son muy fuertes al principio del juego. Estos elementos tienen un gran impacto y son muy útiles para los héroes que los necesitan, no solo los magos en Mobile Legends.