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Daño físico del artículo de Mobile Legends, ¡guía completa de ML de tipo físico!

Casi todos los juegos de moba serán muy difíciles de jugar para los principiantes porque hay muchas cosas que aprender. Aparte de los héroes que incluso tocan a cientos y tienen diferentes habilidades, por supuesto que hay cosas más importantes. Los elementos de las leyendas móviles son el principal problema aquí. Esta vez discutiremos los elementos de Mobile Legends que son daños físicos o tipos físicos completos en ML.

Los elementos de los juegos de Moba y Mobile Legends son, por supuesto, muchos. Cuando abre una tienda para comprar artículos, por supuesto, como principiante, se sentirá confundido. Muchos artículos en cada categoría que puedes comprar. El uso de este artículo también es muy diferente y muy importante para que lo aprenda.

Con demasiadas opciones, por supuesto, a menudo se sentirá abrumado y, de hecho, es difícil dividir elementos y categorías. La dificultad y los muchos elementos de las leyendas móviles que deben aprenderse son a menudo las principales razones por las que muchos principiantes se detienen rápidamente cuando juegan. Por lo tanto, es muy importante conocer los elementos y categorías de cada uno en Mobile Legends.

Aquí explicaremos los elementos físicos de Mobile Legends que sin duda hay mucho que aprender. La importancia de estos elementos dependerá relativamente del papel de las leyendas móviles y de los héroes que uses. Además de eso, al estudiar estos elementos también es importante cuando intentas contrarrestar la construcción de Mobile Legends.

ARTÍCULOS DE LEYENDAS FÍSICAS MÓVILES

Los elementos físicos de las leyendas móviles, como su nombre lo indica, serán utilizados por héroes que causen daño físico. A menudo, estos héroes están en el papel de leyendas móviles de tirador, asesino y figura. Estos tres roles de héroe de leyendas móviles requerirán daño físico que será muy importante discutir y estudiar.

Con una gran selección de elementos, por supuesto, a menudo tendrá dificultades para discutir y estudiar estos elementos. Por supuesto, con las categorías que hemos dividido, al menos esto te facilitará el juego.

ESPADA CAZADOR DE DEMONIOS

Atributo
+35 ATQ Físico
+ 25% de velocidad de ataque
Habilidad pasiva: devorar
Los ataques normales agregarán un 9% de los HP del objetivo además del daño físico (un máximo de 60 a los monstruos). Cada ataque ordinario obtendrá un efecto de robo de vida del 4% durante 3 segundos, se puede acumular 5 veces.

La Espada Cazador de Demonios era un artículo que solía ser comprado por muchos tiradores. Este elemento proporciona excelentes estadísticas gracias a su ataque y ASPD. Además de eso, lo que es muy importante es el efecto pasivo de este elemento que da daño al% de HP y también el robo de vida que se acumula cuando se usa continuamente.

HOJA MORTAL

Atributo
+65 ATQ Físico
+ 20% de velocidad de ataque
Habilidad pasiva – Drenaje de vida
Reduce el efecto de regeneración de HP del objetivo en un 50% al herirlo, durante 3 segundos.

Al proporcionar altas estadísticas de ataque y ASPD, este artículo de ataque físico de leyendas móviles en realidad no es obligatorio comprar. Debe comprarse como un elemento de construcción de contador gracias al efecto pasivo de este elemento que reduce el efecto de curación y regeneración del HP del héroe dañado. Muy eficaz contra la curación y regeneración de héroes.

ESCUDO DE CORROSIÓN

Atributo
+50 ATQ Físico
+ 5% de velocidad de movimiento
+ 25% de velocidad de ataque
Habilidad pasiva: corrosión
Los ataques físicos regulares cuerpo a cuerpo tienen un 50% de probabilidad de reducir la velocidad de movimiento del objetivo en un 40%. Mientras que los ataques de largo alcance solo reducirán la velocidad de movimiento en un 20%.
Habilidad pasiva: impulso
Cada ataque regular aumenta la velocidad de ataque en un 8% y puede acumularse 5 veces hasta un máximo del 40%. Este efecto dura 3 segundos.

Corrosion Scythe es un objeto muy beneficioso para los cazadores de héroes. Por supuesto, este objeto también es muy peligroso para los héroes que dependen en gran medida de los ataques automáticos. Pueden reducir la velocidad y aumentar su ASPD continuamente para que sea difícil para los oponentes escapar y obligarlos a defenderse.

Rugido maléfico

AtributoPasiva única
+60 ATQ Físico+ 40% PEN físico
Habilidad pasiva – Armor Buster
Los ataques normales penetrarán el 20% del blindaje de la torreta.

Este objeto es muy letal y efectivo cuando lo usan héroes que tienen un alto daño bruto y también empujan. Proporciona una armadura de pluma muy alta y también daño adicional contra torres, este artículo también es fuerte cuando se compra para luchar contra héroes de petroleros.

HAAS CLAW DAÑO A ARTÍCULOS FÍSICOS MÓVILES LEYENDAS QUE TIENEN UN ROBO DE VIDA PODEROSO

AtributoPasiva única
+70 ATQ Físico+ 20% de robo de vida
Habilidad pasiva: locura
Cuando HP está por debajo del 40%, Hero obtendrá un 10% adicional de Lifesteal de este artículo.

Este elemento proporcionará un sustain muy alto si no puede reventarlo. Al proporcionar una estadística de daño muy alta, este artículo también tiene un efecto de robo de vida elevado y también aumenta cuando tu HP está muriendo.

FURIA BERSERKER

AtributoPasiva única
+65 ATQ Físico
+ 25% de probabilidad de crítico
+ 40% de daño crítico
Habilidad pasiva – Perdición
Golpe crítico agregará el ATQ físico del héroe en un 5%, 2 segundos de duración.

Uno de los elementos obligatorios para tiradores y varios héroes asesinos tiene un impacto muy alto. La estadística de daño y la probabilidad de crítico no son una broma, este elemento también aumenta el daño crítico mortal. Además de eso, el efecto pasivo también es peligroso porque aumenta el daño del usuario cuando el crítico está activado.

BATALLA SIN FIN

Atributo
+65 ATQ Físico
+25 de regeneración de maná
+250 puntos de vida
+ 10% de reducción de enfriamiento
+ 5% VEL de movimiento
+ 15% de robo de vida
Habilidad pasiva – Justicia divina
Después de usar la habilidad, el siguiente ataque agregará un 85% de ATQ físico como daño verdadero. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1,5 segundos.
Habilidad pasiva – Chase Fate
Cuando la Justicia Divina está activa, la velocidad de movimiento del héroe aumentará en un 10% durante 1 segundo.

Podría decirse que es el elemento que tiene el mayor impacto, este elemento ofrece una amplia gama de estadísticas y es bastante alto en todos los aspectos. Este artículo también debe ser comprado por usuarios de habilidades de héroe, lo que activará el efecto pasivo de este artículo de manera constante. Este objeto dará daño adicional cuando termine de usar las habilidades en su ataque automático.

WINDTALKER

Atributo
+ 40% de velocidad de ataque
+20 de velocidad de movimiento
+ 10% de probabilidad de crítico
Habilidad pasiva: tifón
Cada 3,5 segundos, el siguiente ataque infligirá 100 de daño mágico a 3 enemigos cercanos. El tiempo de reutilización de este efecto disminuirá junto con el aumento de la probabilidad crítica, y este daño aumentará de acuerdo con el aumento en la velocidad de ataque del héroe.
Habilidad pasiva: activar
Cada vez que Typhoon está activo, la velocidad de movimiento del héroe aumentará un 5% temporalmente.

Este elemento es bastante extraño porque será efectivo gracias al escalado de ASPD y la probabilidad de crítico. Con muy buenas estadísticas y un alto impacto, especialmente en héroes asesinos y tiradores, es casi obligatorio comprar una configuración de crítico. Este elemento proporcionará daño adicional que rebota cada pocos segundos dependiendo de su escala.

Fantasma escarlata

Atributo
+30 ATQ Físico
+ 20% de velocidad de ataque
+ 25% de probabilidad de crítico
Habilidad pasiva: frenesí
Golpe crítico agregará la Velocidad de ataque del héroe en un 30% y la Probabilidad crítica en un 5%, durante 2 segundos.

Los elementos que no son menos importantes cuando se juegan elementos de construcción críticos son muy fuertes gracias a sus estadísticas espectaculares. Ataque, ASPD y probabilidad de crítico son los mejores combos. Aparte de eso, el efecto pasivo que hará que el usuario sea aún más feroz cuando el crítico esté activado, también es muy importante.

HOJA DE LAS HEPTASEAS

Atributo
+75 ATQ Físico
+300 HP
Habilidad pasiva: Steamroll
La habilidad reducirá la defensa física en 25 puntos (activa antes de recibir el daño), durante 3 segundos.

Este elemento no tiene una estadística espectacular como otros elementos de daño además de la estadística de daño. Pero este objeto tiene una habilidad pasiva muy fuerte. Con este efecto, puedes infligir un gran daño en un instante.

HOJA DEL MEJOR DAÑO ARTÍCULO FÍSICO DESESPERACIÓN DE LEYENDAS MÓVILES

Atributo
+170 ATQ Físico
+ 5% de velocidad de movimiento
Habilidad pasiva: desesperación
Atacar a un héroe que tiene un HP por debajo del 50% aumentará el daño físico de tu héroe en un 25% durante 2 segundos. (Este efecto está activo antes del daño del ataque entrante)

Este artículo es el mejor artículo en la categoría de artículos de daño físico de las leyendas móviles. Con la estadística rebelde más alta del juego, este elemento también tiene un efecto pasivo que no es menos alto. Con daño adicional al atacar a un oponente moribundo, por supuesto será muy útil.

HUELGA DE CAZADORES

Daño físico del artículo de Mobile Legends

Atributo
+100 ATQ Físico
+ 10% de reducción de CD
Habilidad pasiva: persecución
Atacar al enemigo 5 veces seguidas aumentará la velocidad de movimiento del héroe en un 30% durante 2 segundos. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos.

Este artículo también proporciona una estadística muy alta gracias a su daño y CDR, pero lo comprarás por su efecto pasivo. Proporcionar MVSPD para los usuarios cuando atacan a los oponentes, por supuesto, será muy importante para los cazadores de héroes o con una alta movilidad.

HACHA SANGRE

Daño físico del artículo de Mobile Legends

AtributoPasiva única
+70 ATQ Físico
+ 10% de reducción de CD
+ 20% Hechizo vampiro

Dar esta muy buena estadística en realidad solo lo compran unos pocos héroes. Spell vamp es muy útil para los héroes que confían en sus habilidades de daño. Haciendo que estos héroes sean más sostenibles y capaces de seguir luchando.

EL METEORO DE ORO ROSA ES UN ARTÍCULO DE LEYENDAS MÓVILES FÍSICAS DE DAÑO

Atributo
+60 ATQ Físico
+30 RES Mágico
+ 5% de robo de vida
Habilidad pasiva – Lifeline
Obtén un escudo que absorbe 510-1350 de daño (aumenta según el nivel) durante 3 segundos cuando los HP están por debajo del 30%. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos.

Este elemento de ataque físico de las leyendas móviles es más adecuado para ser dicho como elemento defensivo porque proporciona un efecto defensivo muy bueno. Además del daño, con reses mágicas y escudos, por supuesto, este elemento es muy bueno para que lo usen los héroes blandos cuando luchan contra muchas ráfagas.

PERSONAL DORADO

Atributo
+65 ATQ Físico
+ 30% de velocidad de ataque
Capacidad pasiva: rápido
Hace que el ataque no pueda hacer frente a Critical. Cada 1% de probabilidad crítica que tengas proporcionará un 1% adicional de velocidad de ataque.
Habilidad pasiva: Golpe sin fin
Cada ataque normal le dará una señal de Golpe sin fin al oponente. Después de 2 acumulaciones de Endless Strike, el siguiente ataque básico tendrá el efecto del ataque (Lifesteal, etc.) 3 veces.

Este objeto es bastante extraño porque, aunque tiene un efecto extraordinario, solo pueden disfrutarlo unos pocos héroes. Al sacrificar la probabilidad de crítico por un ASPD, algunos héroes se beneficiarán enormemente del uso de elementos de Mobile Legends para causar daño físico.

VIENTO DE LA NATURALEZA

Daño físico del artículo de Mobile Legends

Atributo
+10 ATQ Físico
+ 25% de velocidad de ataque
+ 15% de robo de vida
Habilidad activa: cántico de viento
Utilice la habilidad activa de este objeto para volverse inmune a todo daño físico durante 2 segundos. Esta duración será de 1 segundo si no se usa el héroe Tirador. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 80 segundos.

Este elemento de daño físico de Mobile Legends no ofrece un daño tan alto, pero ASPd y Lifesteal son muy útiles para los héroes tiradores. El efecto activo de este objeto no se puede subestimar porque puede proporcionar un daño físico invulnerable que es muy útil para los héroes tiradores.

HALBERD DE MAR

Atributo
+70 ATQ Físico
+ 25% de velocidad de ataque
Habilidad pasiva – Drenaje de vida
El ataque básico reducirá el efecto de regeneración de HP en un 50% durante 3 segundos.

Al igual que Deadly Blade, la diferencia está solo en una estadística ligeramente diferente.

Esos son los elementos de daño físico disponibles en Mobile Legends. Efectivamente, aunque bastante y muy difícil de memorizar. Pero con información como esta, al menos definitivamente se beneficiará más, por lo que no debe tener miedo. Lo más importante es seguir jugando y memorizándolo tú mismo. ¡No olvides dar me gusta a mis Esports de Facebook!