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7 elementos de Mobile Legends que rara vez se utilizan en comparación con otros, pero que tienen un alto potencial

De los muchos elementos disponibles y las diversas categorías de elementos en Mobile Legends, hay algunos elementos que tienen un alto potencial pero que rara vez se utilizan. La gran selección de elementos en Mobile Legends confundirá un poco a muchos jugadores sobre el uso de elementos seleccionados. Además, los elementos de construcción que son casi todos iguales obligan a los jugadores a no ser creativos al jugar.

A pesar de que estos artículos se usan con poca frecuencia, no significa que sean malos. Pero su función se puede explicar nicho y poco común haciéndolos menos utilizados que otros. Aunque rara vez tienes que prestar atención a estos elementos.

Aquí proporcionaremos 7 elementos en Mobile Legends que rara vez se usan, pero tienen un alto potencial y son bastante fuertes en algunas situaciones.

Rugido maléfico

AtributoPasiva única
+60 ATQ Físico+ 40% PEN físico
Habilidad pasiva – Armor Buster
Los ataques normales penetrarán el 20% del blindaje de la torreta.

Malefic es un elemento que, si le prestas atención, rara vez se recomienda en ningún elemento de construcción. Pero no se equivoque porque este elemento es muy letal para algunos héroes y situaciones. Si luchas contra muchos tanques con armadura de pila, este objeto perforará la armadura con un valor alto.

ARMADURA CREPÚSCULO

Atributo
+1200 CV
+400 de maná
+50 de regeneración de vida
Habilidad pasiva: desafío
Si el Héroe recibe Daño Físico por encima de 900 puntos, solo recibirá Daño Físico hasta 900 puntos en 4 segundos. Esta pasiva tiene un tiempo de reutilización de 4 segundos.

Crepúsculo es un elemento defensivo que rara vez se usa por razones comunes, otros elementos se ven mejor. Twilight es muy fuerte para resistir el daño explosivo de los enemigos, especialmente aquellos que se enfocan en críticos como Lesley.

RELOJ DEL DESTINO

Atributo
+60 Poder mágico
+615 CV
+600 de maná
Habilidad pasiva: tiempo
Agrega 30 HP y 5 Magic Attack cada 30 segundos hasta 10 veces.
Habilidad pasiva: reencarnar
Cuando el tiempo obtenga 10 acumulaciones completas, tu héroe recibirá un 5% de ataque mágico y 300 de maná.

La razón principal por la que su mago rara vez compra este objeto es porque rara vez hay un tanque de mago que se juegue de manera efectiva. Alice es uno de los héroes que se beneficia enormemente de este artículo.

PERSONAL DORADO

Atributo
+65 ATQ Físico
+ 30% de velocidad de ataque
Capacidad pasiva: rápido
Hace que el ataque no sea crítico. Cada 1% de probabilidad crítica que tengas proporcionará un 1% adicional de velocidad de ataque.
Habilidad pasiva: Golpe sin fin
Cada ataque normal le dará una señal de Golpe sin fin al oponente. Después de 2 acumulaciones de Endless Strike, el siguiente ataque básico tendrá el efecto del ataque (Lifesteal, etc.) 3 veces.

Este artículo es un poco extraño y los héroes rara vez lo necesitan. Con el Bastón Dorado no podrás infligir daño crítico, pero todas las posibilidades de crítico se convertirán en ASPD.

HUELGA DE CAZADORES

Atributo
+100 ATQ Físico
+ 10% de reducción de CD
Habilidad pasiva: persecución
Atacar al enemigo 5 veces seguidas aumentará la velocidad de movimiento del héroe en un 30% durante 2 segundos. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos.

La razón principal por la que este artículo no fue muy popular fue su pasividad. MVSPD de solo 2 segundos se considera pequeño y tener un CD alto no es muy útil.

COLLAR DE DURANCIA

Atributo
+70 Poder mágico
+ 10% de reducción de CD
+ 10% de vampiro de hechizos
Habilidad pasiva – Drenaje de vida
Reduce el efecto de regeneración de HP del objetivo en un 50% al herirlo, durante 3 segundos.

A menudo considerado malo, este artículo es realmente muy importante. anti-curar de pasivo es muy perjudicial para el robo de vida y cura a héroes como Alucard, Silvanna y Rafaela.

HOJA MORTAL

Atributo
+65 ATQ Físico
+ 20% de velocidad de ataque
Habilidad pasiva – Drenaje de vida
Reduce el efecto de regeneración de HP del objetivo en un 50% al herirlo, durante 3 segundos.

Este artículo es exactamente el mismo que los usos y estadísticas del artículo anterior, el Collar de Durance. Este objeto es un objeto espejo que los héroes físicos utilizan de forma eficaz, no magos como Durance.

Esos son 7 elementos que rara vez se usan pero que tienen mucha utilidad y alto potencial. Este elemento es bastante importante en algunos escenarios debido a su buen efecto.