Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

7 artículos ML Magic Damage Best Late Game Season 16 Mobile Legends

Los elementos mágicos en Mobile Legends son elementos que aumentan tu estadística de daño mágico. Esto es lo opuesto a los elementos de ataque comunes, como el daño físico, porque el daño mágico penetra la armadura enemiga, lo que hará que sea difícil para los tanqueros y los héroes blandos.

La razón por la que el daño mágico es tan fuerte en los primeros y mediados de los juegos es porque no hay muchos elementos que puedan protegerse del daño mágico. De todos los elementos de defensa de las leyendas móviles existentes, la mayoría son armaduras y elementos de HP y solo unos pocos elementos antimagia.

Aquí proporcionaremos algunos elementos mágicos muy fuertes al final del juego. Se calcularon varias razones y factores para ingresar estos elementos porque no todos los elementos mágicos del final del juego serían buenos para usar.

RELOJ DEL DESTINO

El reloj es un artículo que rara vez se compra, pero muy fuerte para algunos héroes. Este objeto es inicialmente muy débil, pero debido al efecto pasivo que hará que este objeto sea más fuerte al final del juego, los héroes magos cisterna se beneficiarán de su uso. Alice e Hylos son uno de los héroes que son adecuados para usar Clock.

TRUNCHEON DE RAYOS

El relámpago es el siguiente elemento que es lo suficientemente fuerte como para que lo use el héroe mago del juego tardío. La razón es bastante fácil porque este elemento tiene un daño adicional al principio del juego, lo que es bueno, así como buenos efectos de escala pasiva más adelante en el juego tardío. A menudo utilizado por spammers de héroes o magos nukers.

ENERGÍA CONCENTRADA

La energía concentrada no tiene una buena estadística como otros elementos, pero lo compras por su pasividad. Cuanto más tiempo dure el juego hasta el final del juego, mayor será tu estadística de daño mágico. Este objeto sin duda aumentará su efecto de robo de vida debido a su excelente daño de escala.

PLUMA DEL CIELO

FoH es un objeto que solo es adecuado para magos de impacto como Silvanna, Guinever, Harith y otros. La razón por la que este elemento es muy fuerte en Lategame es porque este elemento proporcionará un buen daño de escala. Tus puñetazos que darán daño mágico también aumentarán al final del juego.

CRISTAL SANTO

Holy Crystal es un elemento de juego tardío obligatorio para casi todos los magos debido a su efecto pasivo. Ahora en bruto, este objeto tiene la mejor estadística mágica que puedes comprar y un efecto pasivo que aumenta todo tu daño mágico. Será muy fuerte al final del juego con una gran escala.

ALAS DE SANGRE

Blood Wings es el último objeto mágico que los magos suelen comprar porque cambia la estadística mágica a HP. Este elemento es muy importante porque los magos que son propensos a morir obtendrán un alto HP al final del juego usando este elemento. Fuerte en combo con Holy Crystal.

GLAIVE DIVINO

El único objeto de perforación mágica y es bastante obligatorio para los nukers comprar al final del juego. Durante el juego tardío donde los tanqueros compran artículos anti-mágicos, este artículo será muy útil porque penetra en su resolución mágica. Cuando tienes muchos HP, este artículo también tiene una pasiva muy fuerte.

Esos son los 7 mejores artículos mágicos que puedes comprar en Mobile Legends cuando llegue el final del juego. Debes comprar, especialmente por daño de mago, estos elementos proporcionan una gran ventaja.