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5 de las habilidades de aprendizaje automático más exclusivas que posee Hero Mobile Legends 2021

Mobile Legends tiene muchas variaciones de héroes con roles de leyendas móviles que puedes usar. Comenzando desde el tirador de héroe hasta el apoyo. Estos héroes de leyendas móviles ciertamente están diseñados con habilidades que los hacen únicos y diferentes. Esta vez hay 5 de las habilidades de aprendizaje automático más exclusivas de Hero Mobile Legends 2021 que puedes usar.

Los héroes en Mobile Legends se crean siguiendo el formato de roles y habilidades. Lo que los hace únicos definitivamente proviene de sus habilidades y de su pasividad. Al ser único en cada héroe, ciertamente es muy fácil distinguir sus roles y deberes.

Aquí proporcionaremos a 5 héroes las habilidades más exclusivas de Mobile Legends. Estos héroes tienen un conjunto de habilidades interesante y creemos que es realmente genial.

CARMILLA – MALDICIONES DE SANGRE

Maldición de sangre
Carmilla lanza Maldición de sangre en una dirección designada. La maldición se extiende desde el enemigo golpeado a los héroes enemigos cercanos, lo que inflige 275/400/525 (+ 160% de poder mágico total) de daño mágico y los ralentiza en un 90% durante cinco segundos (decae rápidamente al 30% en tres segundos).

La maldición se puede infligir en hasta tres objetivos al mismo tiempo. Siempre que un objetivo con la Maldición de sangre esté dañado o controlado, los otros objetivos influenciados también recibirán daño y efecto CC (el daño disminuye al 70%, la duración del CC disminuye al 50%).

Si los enemigos están cerca unos de otros, la habilidad máxima de Carmilla será la habilidad de daño más fuerte porque se agarrarán entre sí.

Además, si un amigo ataca a un enemigo afectado por este efecto, otros enemigos que tengan el mismo efecto también sufrirán daños. Esta habilidad es muy fuerte en la lucha en equipo porque gracias a esta habilidad puedes igualar al equipo enemigo.

FANNY – CABLE DE ACERO

Cable de acero
Fanny lanza un cable que la atrae hacia el primer obstáculo que toca. Cada uso sucesivo en cinco segundos reduce su costo de energía en 1 y cambia su dirección de vuelo. (Enfriamiento: 0 segundos, costo de energía: 20/19/18/16/15/14)

La habilidad de Fanny está claramente inspirada en Attack on Titan, donde Fanny puede colgar y tiene una movilidad muy alta. Esta habilidad es una habilidad que realmente enferma a Fanny porque el daño de Fanny aumentará rápidamente cuando su velocidad de vuelo sea muy alta.

ATLAS – COMBINACIÓN PERFECTA

Combinación perfecta
Atlas entra en estado de expulsión, ganando velocidad de movimiento e inmunidad a los efectos lentos. En este estado, el Mecha Sentry seguirá al piloto a una velocidad creciente (solo puede verse afectado por Supresión). Una vez que se encuentren, Atlas regresará al Mecha, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos y aturdiéndolos.

Esta habilidad de Atlas es su factor principal que lo hace muy diferente y único. Atlas puede separarse de su cuerpo y controlar al piloto. Esta unidad controlada puede tener muchos usos, como el combo S1, MVSPD para escapar / perseguir, reducir el daño o abrir una pelea en equipo con ultimate.

JOHNSON – TOUCHDOWN RÁPIDO

Aterrizaje rápido
Johnson salta y se transforma en un automóvil, acelerando cada vez más. Los compañeros de equipo pueden subir al auto mientras se mueve lentamente y luego correr hacia adelante junto con Johnson. Solo un compañero de equipo puede caber dentro a la vez.

El coche explota al golpear a un enemigo, aturdiendo al objetivo y a los enemigos cercanos. El ataque también inflige daño mágico según la velocidad del coche. Después de la explosión, el suelo se electrificará, ralentizando e infligiendo daño mágico a los enemigos atrapados en el área. Cuando el coche va despacio, puedes volver a tocar esta habilidad (Acelerar) para moverte más rápido. Cuando vas rápido, puedes tocar la habilidad (Freno) para detenerte.

Esta habilidad de Johnson puede beneficiar o perjudicar al equipo dependiendo de quién conduzca. Johnson puede invitar a su equipo a recorrer el mapa. De manera única, Johnson puede golpear al enemigo para causar un daño muy alto y un aturdimiento prolongado.

FARAMIS – ALTAR DE CULTO

Altar de culto
Faramis invoca un altar que dura 10 segundos. Los héroes aliados que sean eliminados dentro de este altar resucitarán inmediatamente, obteniendo 80% / 90% / 100% HP y 100% Attack.

La habilidad definitiva de Faramis tiene un impacto muy alto. Faramis puede revivir a su equipo muerto en el área de ulti permitiéndoles luchar una vez más.

Esas son las 5 habilidades más singulares de Mobile Legends. Estas habilidades definitivamente están ahí para hacerlas únicas y diferentes entre sí. Todavía hay muchos otros héroes únicos que son muy interesantes, pero en nuestra opinión, esta es la habilidad más singular porque hay muchas habilidades y héroes en Mobile Legends que se inspiran en otros MOBA.