Nueva actualización de Mobile Legends, ¡muchos se pusieron nerviosos!
Con la próxima actualización, ciertamente hay muchos cambios que se han producido para varios héroes. Curiosamente, en la próxima actualización, ¡hay muchos héroes nerf! Sí, la nueva actualización de Mobile Legends será aún mejor porque a muchos héroes OP finalmente se les enseña con nerf.
Pero incluso si hay algunos cambios que son bastante significativos, es poco probable que cambien mucho. Esto se debe a que los héroes nerf no son demasiado pronunciados considerando que lo más importante es la composición del equipo. Pero puede haber algunos jugadores que los eviten más tarde.
Para aquellos de ustedes que tengan curiosidad sobre los cambios que ocurrirán en la próxima actualización, los proporcionaremos aquí. Tómelo con calma, ¿cómo es que no hay muchos cambios de héroe y la mayoría de ellos son solo cambios menores, por lo que no es realmente confuso para Kaliab?
Aquí, analicemos la nueva actualización de Mobile Legends. Con esta última actualización, muchas cosas cambiarán. Esta vez hablaremos sobre los héroes que se ven afectados por las mejoras y los nervios. ¡Muchas tabletas han cambiado!
Ling (Nerf)
Sí, esta vez Ling se pone nervioso de la próxima actualización. El uso de la habilidad de energía 1 Ling ahora está fijo, lo que significa que no cambiará si aumenta este nivel de habilidad en términos de energía. Solía tener 35> 25 de energía, ¡ahora está fijo 35! La habilidad 2 también se convierte en energía fija a un costo de 40.
Jawhead (reequilibrado)
Hay un cambio en la habilidad 2 Jawhead. A pesar de que su escudo se redujo de 600-1000 a 350-800, obtuvo una mejora de escala. Ahora el daño de escala es del 100% al 140%, muy útil al final del juego.
Benedetta (reequilibrada)
En términos de daño, su primera habilidad se reduce de 300-500> 200-400 (sombra) y 180-300> 100-220 (cortes). Pero esta habilidad se reduce en el tiempo de lanzamiento para que pueda ser más rápida. La habilidad 2 también se mejora porque cada torre o daño de bloque de héroe, Benedetta obtendrá Sword Intent. Su pasivo se reduce en daño.
Barats (Nerf)
Su HP, crecimiento y CD definitivo están todos en nerf. HP base 2709> 2559, crecimiento 249> 229 y CD final 42-30 s> 50-40 s. De esta manera, Barats no puede jugar de manera más agresiva y tiene que ser inteligente con HP.
Lunox (Nerf)
Primera habilidad de Lunox cuando se convierte en modo caos; daño 240-340> 200-300, escala 120%> 130%, y daño adicional 2% -4.5%> 1.5% -3.5%. Lo último también se toca de 18-14 años> 25-15 años
Alice (Nerf)
El Ulti de Alice se debilita por daño 140-180> 120-160, regeneración 70-80> 60-80, donde cuesta 50-100> 50-90.
Hilda (Nerf)
Para Hilda, que está expuesta a nerf, es su pasiva donde el escudo es de 20%> 15% de HP máximo. Esto es para que Hilda no se rompa demasiado con su escudo, que es difícil de quitar para su oponente más tarde.
Harith (Nerf)
Harith también fue nerfeado en la habilidad 2. Escudo 150-350> 150-300, daño 150%> 120%. Esto es para reducir el daño sostenido y alto de Harith, lo cual es muy molesto.
Selena (reequilibrada)
Durante el modo mejorado, el daño básico se reduce de 300-400> 200-350, pero la escala aumenta a 110%> 130%.
Pharsa (Nerf)
Pharsa obtiene CD adicional de su ult de 28-22s> 36-28s.
Clint (Mejora)
Finalmente, Clint obtuvo un beneficio, aunque no fue demasiado grande. Su primera habilidad aumenta el daño de 200-400> 250-450 con lo que cuesta 80-105> 60-85. La habilidad 2 también se mejora a CD 12-9.5s> 10-8s y CDR adicional si el golpe del oponente se vuelve 50%> 40%.
Estes (Mejora)
Estes ahora obtiene un beneficio cuando se vincula con amigos, obteniendo MVSP del 15%. No solo eso, la habilidad 1 también se corrigió con respecto a indicadores que a veces no estaban claros.
Estas son algunas de las nuevas actualizaciones de Mobile Legends sobre héroes. En realidad, todavía hay muchas cosas parecidas a la voz de Paquito en las nuevas pieles que vendrán como la piel de Valir. Pero esta mejora y nerf es bastante interesante.
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