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¡Los 5 mejores héroes de habilidad combinada en Mobile Legends, los jugadores de ML deben saber!

Al atacar enemigos en leyendas móviles, definitivamente no usarás la habilidad original. Por eso necesitas la secuencia de habilidades correcta para ser más efectivo en el ataque. A esto se le llama un combo, normalmente lo usas. Muchos héroes con combos pueden atacar fácilmente a los enemigos e incluso dificultar su movimiento. Esta vez discutiremos algunos de los mejores combos de habilidades de héroes de Mobile Legends que puedes usar durante el juego ML.

Por lo general, el que puede hacer el combo fácilmente es un luchador o un héroe mago. pero todavía hay muchos héroes que tienen combos mortales que pueden matar enemigos en un instante. La siguiente es una colección de las mejores habilidades de Hero Combo en Mobile Legends que puedes usar.

CHOU

Chou tiene muchas habilidades de guión y CC que facilitan atacar enemigos y realizar combos. Puedes usar la habilidad 1 para acercarte al enemigo seguido de la habilidad 2 de carrera y usar la habilidad 1 nuevamente 2 veces y terminar con Ultimate, lo que lo convierte en un buen remate. Se podría decir que la combinación es así. S1> ATAQUE> S2> S1> S1> S3> S3. Dado que la habilidad 1 se puede usar 3 veces y el último uso causará aturdimiento, puedes aturdir al enemigo fácilmente. Por lo general, apuntarás al mago o tirador enemigo que tenga un poco de sangre.

GUINEVERE

Guinevere puede aturdir el bloqueo usando la habilidad Airborne y extenderlo con el Ultimate, lo que le permite bloquear a varios héroes a la vez. Los combos de Guinevere son bastante fáciles y solo se basan en unas pocas habilidades. La habilidad 1 se puede usar como un golpe donde, cuando un enemigo lo golpea, se cortará el CD. La habilidad 2 es correr y volar cuando es golpeado por héroes enemigos y se puede usar nuevamente para correr y escapar. Lo último le da DPS a su alrededor y si un enemigo es golpeado por Airborne, el CC se extenderá. El combo de Ginebra es muy simple. Solo tienes que usar la Habilidad 2 para darle efecto Airborne y luego extenderlo con lo último.

Sin embargo, será aún más feroz porque Guinevere tiene una pasiva que aumenta su ataque básico. Este es más o menos el orden. S2> S3> ATAQUE BÁSICO> S1. Al insertar el ataque básico, podrá proporcionar daño adicional si el enemigo no muere cuando termine de usar Ultimate.

MINSITTHAR

Este héroe puede bloquear enemigos que pueden usar Dash o parpadear. Solo tienes que atraer al enemigo, usar Ultimate y luego aturdir para sujetarlo. más o menos el orden así S1> S3> S2. Este combo mantendrá al enemigo en el círculo anti-tablero y le dará daño DPS al enemigo. Puedes usar este simple combo para atrapar a un mago como Harith, para que no use la habilidad de parpadeo.

Por lo tanto, Minsitthar puede usarse como héroe con un combo mortal. Siguiendo la secuencia combinada anterior, puedes hacer que el enemigo ya no se mueva con esta habilidad de Minsitthar. Además de eso, también puedes hacer tus propios combos usando Minsitthar para convertirlo en un héroe mortal.

RUBÍ

rubí

Ruby puede bloquear a varios enemigos con feroces habilidades de combo. Puedes atraer al enemigo, luego correr hacia adelante y luego bloquearlo con un ulti, luego de eso, para un daño adicional, puedes retroceder después de usar un ulti y luego usar la habilidad 1 como daño adicional. Más o menos el orden es así S2> S3> S1 Agregue un guión en cada uso de habilidad porque obtendrá una pila en cada guión.

SILVANNA

Silvanna tiene una habilidad de Combo que puede bloquear a 1 héroe y dar un efecto DPS. Puedes bloquear al héroe con lo último y luego recibir DPS de la habilidad 2. Después de eso, si el héroe enemigo todavía no está muerto, puedes usar la habilidad 1 para quedar aturdido y luego usar la habilidad 1 nuevamente para perseguirlo. Más o menos el orden es así S3> S2> S1> S1 . Para activar la habilidad 1 nuevamente, debes golpear la habilidad 1 hacia el enemigo para que puedas correr.

Esas son 5 habilidades combinadas que puedes usar para matar héroes enemigos fácilmente. Puede dar bloqueos de aturdimiento en el orden correcto de uso de la habilidad. Y además, el daño dado será más efectivo con cada ataque.