Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

¿Deberían los jugadores de Mobile Legends jugar Magic Chess ML?

El juego Auto Battler es actualmente el favorito de los jugadores en el mundo, luego del lanzamiento de muchos juegos similares como Chess Rush, Auto Chess, el juego Mobile Legends también presenta el mismo modo llamado Magic Chess.

Magic Chess se lanzó por primera vez en enero de 2021, que actualmente tiene el nombre Chess-TD, que presenta varios personajes de héroes de Mobile Legends envueltos en un sistema de juego de autobatalla.

Puedes jugar a héroes icónicos como Miya, Eudora, Zilong, donde varios otros héroes también te acompañan en el juego de combate automático en Magic Chess.

Auto Battler es un modo de juego competitivo que no implica coordinación física y está muy centrado en la estrategia utilizada.

Muchos jugadores después de probar Magic Chess ahora se vuelven adictos a seguir jugando, aunque es el mismo juego, Magic Chess tiene sus propios jugadores y franquicias.

Jugabilidad de Magic Chess

Es un juego de Auto Battler, por supuesto, la jugabilidad del juego depende en gran medida de la estrategia y agudizar tu cerebro, además de eso, también estarás muy familiarizado con los diversos personajes que se aplican del juego.

Este juego utiliza un tablero de ajedrez para el partido, con un tamaño de 6 x 7, donde jugarás contra otros 7 jugadores y solo dejarás un ganador hasta el final, puedes diseñar la estrategia del héroe confiando en varias sinergias muy fuertes.

Cuando comience el juego, se te darán 3 héroes aleatorios como comienzo, también elegirás un pequeño comandante con efectos de habilidad únicos de cada uno, hay varias etapas que puedes jugar en el juego Magic Chess, comenzando desde la primera etapa llamada Elección de fecha, luego habrá una Caja de destino y continuará repetidamente para determinar el ganador.

LEA TAMBIÉN:

Héroe y sinergia

Hay muchos héroes que puedes jugar en el juego Magic Chess, pero estos héroes siguen siendo un activo de Mobile Legends donde todos los héroes que usas son bastante familiares y los entenderás muy fácilmente sin tener que adaptarte durante mucho tiempo.

Cuando hayas usado varios héroes que son bastante idénticos, el héroe te dará sinergia con otras habilidades únicas. También puedes aumentar las estrellas recolectando los mismos 3 héroes. En este Magic Chess, cada héroe tendrá un máximo de hasta 3 estrellas.

Además, hay muchas sinergias en Magic Chess, comenzando por la sinergia de roles y la facción, puedes leer la pregunta completa. tipos de sinergias de Magic Chess aquí. En total hay 20 de los cuales cambiarán la sinergia en el futuro.

Es bastante fácil jugar Magic Chess Mobile Legends, para aquellos que fueron jugadores anteriores de Mobile Legends, será bastante fácil adaptarse al juego.

Así que esa es nuestra razón para el juego Magic Chess, que es un juego de combate automático de Mobile Legends. Seguramente ustedes ya lo han jugado ahora, ¿verdad? Aparte de Mobile Legends, al escritor también le gusta jugar Magic Chess debido a la jugabilidad ligera y la estrategia de afilado.

No olvide seguir nuestro Instagram oficial en Esportsku (@ esportss.ku) para obtener otra información más reciente sobre el juego Mobile Legends y otras noticias interesantes. ¡Manténgase en sintonía!