Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Construya el Belerick del artículo más fuerte en Mobile Legends (ML)

Belerick es de hecho un héroe que rara vez se incluye en la meta-línea en Mobile Legends, pero si juzga que este héroe es débil, entonces es un gran error, puede usar el héroe de Belerick para ser muy fuerte usando el elemento de construcción de Belerick que discutiremos a continuación.

Este héroe es un héroe típico que depende en gran medida de su habilidad de daño que puede contrarrestar los ataques a los oponentes, sí, este héroe puede revertir los ataques que recibe sobre los oponentes con bastante facilidad. Puede usar la habilidad insignia de Belerick, que es muy resistente a todos los ataques del oponente y causa daño, esta habilidad es una salpicadura de daño que puede devolver un estado de urgencia a la victoria.

En esta ocasión, Esportsku dio la recomendación de compilación más fuerte que puedes usar para el héroe Belerick en el juego Mobile Legends. Al usar los siguientes elementos de configuración, hará que el héroe de Belerick sea aún más fuerte con las mejores habilidades de contador en Mobile Legends.

Elementos de construcción recomendados para Belerick Mobile Legends

Construye el artículo más fuerte de Belerick en Mobile Legends (ML)

Por supuesto, al usar los elementos de construcción correctos, puede usar Belerick con una jugabilidad muy letal. Por supuesto, también puedes ayudar a llevar a tu oponente con mucha facilidad, gracias a la habilidad de Belerick para hacer un contraataque completo al oponente que lo ataca. La lista de elementos que puede utilizar es la siguiente

  1. Botas de guerrero
  2. Máscara de coraje
  3. Casco de guardián
  4. Armadura de hoja
  5. Escudo de Atenea
  6. Inmortalidad

Al usar la lista de elementos anterior, por supuesto, su juego al jugar Belerick será aún más fuerte, no solo eso, también proporcionamos una explicación de los elementos anteriores.

Botas de guerrero

Construye el artículo más fuerte de Belerick en Mobile Legends (ML)

Tu primer artículo de construcción de Belerick puede usar Botas de guerrero como un potenciador de velocidad de movimiento y también una armadura que Belerick puede usar, la armadura contenida en este artículo se puede acumular hasta 5 veces al aumentar una defensa muy fuerte en el juego tardío. Use este elemento después de usar el elemento de itinerancia, por lo que su capacidad de itinerancia aumentará y será muy fácil para Belerick ir a otro carril.

Máscara de coraje

Construye el artículo más fuerte de Belerick en Mobile Legends (ML)

Courage Mask es un elemento especial para los vagabundos, por lo general, los tanques de héroes usan este elemento para aumentar su rabia. Courage Mask puede agregar +700 HP y +10 CD Reduction. Además, este objeto también tiene una habilidad pasiva que puede aumentar el oro y también proporciona un beneficio en forma de un 30% de velocidad de movimiento y también aumenta el Ataque físico y el Ataque mágico en un 20%.

Casco de guardián

A continuación, para los usuarios de Belerick, deben aumentar su teléfono celular para hacerlo aún más grueso. La opción que puede hacer es usar el elemento Guardian Helmet para que su capacidad de HP aumente significativamente. Este artículo puede proporcionar atributos de +1150 HP y +100 HP de regeneración que están listos para fortalecer a Belerick en cada juego.

No solo eso, Guardia Helmet también tiene una habilidad pasiva que puede regenerar el 1.5% del HP de un héroe después de derrotar a un oponente, ya sea obteniendo una muerte o una asistencia. Este elemento es muy obligatorio para su uso como fuente de regeneración de HP para Belerick.

Armadura de hoja

La siguiente es una armadura de hoja muy poderosa para aumentar la habilidad máxima de Belerick. Al usar este artículo, obtendrás una armadura base muy grande que es adecuada para luchar tarde contra el héroe central del oponente. Usa elementos para lidiar con tiradores o héroes asesinos en Mobile Legends.

Escudo de Atenea

No solo puedes vencer al tirador, para vencer al héroe de soporte de daño del distribuidor de tu oponente, también puedes usar la construcción del objeto Athena Shield como la principal defensa de Belerick. Este objeto puede proporcionar un escudo que puede absorber daño y tiene una buena capacidad defensiva mágica.

Inmortalidad

Para poder sobrevivir más tiempo, puedes usar el elemento de construcción Inmortalidad para Belerick cuando llegue al final del juego. Este artículo puede hacer que Belerick obtenga un efecto de resurrección en unos segundos. De esa manera, Belerick podrá volver a pelear después de ser derrotado.

Casco maldito (alternativa)

Este casco puede ser una opción alternativa, cuando el artículo de Inmortalidad está en CD. Este artículo ayudará a Belerick a infligir daño a los enemigos que lo rodean. Con una defensa alta, Beleric puede convertirse en un tanque fuerte y seguir haciendo daño con este objeto.

Así que eso es todo para una revisión de las mejores recomendaciones de elementos de construcción para el héroe Belerick en el juego Mobile Legends. Con suerte, la presencia de las revisiones anteriores puede ser útil, especialmente para aquellos de ustedes que son usuarios de Belerick en Mobile Legends. ¡Manténgase en sintonía!