Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Cómo ocultar el historial de partidas de Mobile Legends

Discutiremos cómo ocultar el historial de partidos de Mobile Legends aquí para usted. El historial de partidos es tu historial que muestra los resultados de cada partido que juegas. ¿Puedes ocultar esta función u ocultarla a otros jugadores en Mobile Legends? Hagamos una cirugía aquí.

El historial de partidas en sí se puede usar como una forma de observar a un jugador sobre sus habilidades para jugar Mobile Legends, como saber qué héroes se usan a menudo, qué meta y qué elementos de construcción usa el jugador con frecuencia. De hecho, Moonton configura esta función para que sea pública, pero todavía hay varias formas de ocultar el historial de coincidencias de Mobile Legends que puede aplicar.

En esta ocasión daremos una explicación de cómo ocultar el historial de partidas de Mobile Legends. Para aquellos de ustedes que tienen curiosidad y quieren saber cuáles son las formas de ocultar u ocultar los resultados de los partidos en Mobile Legends, ¡veamos la explicación completa a continuación de manera adecuada y correcta!

Como sabemos, solía haber un error en el que podía ocultar su historial de partidos a través del perfil de su cuenta, especialmente en la sección del historial, si lo abre rápidamente, habrá una opción para ocultar. Pero ha pasado mucho tiempo y Moonton también ha solucionado el error en sí. Entonces, ¿cómo se oculta el historial de coincidencias de Mobile Legends en el parche actual?

La siguiente es una forma de ocultar el historial de reproducción de leyendas móviles que los jugadores de ML deben conocer:

1. Modo spam Vs AI

Cómo ocultar el historial de partidas de Mobile Legends

La primera forma que puede hacer para ocultar su historial de partidas en Mobile Legends es jugar al modo VS AI. ¿El modo Vs Ai todavía no muestra los resultados del partido? Sí, todavía aparece en la lista, pero al menos puede cubrir el historial de partidos original anterior. Especialmente si experimentas una racha perdida, por supuesto que realmente quieres encubrirla. Jugar al modo Spam Vs Ai es la mejor manera de hacerlo.

2. Únase al Torneo Oficial de Mobile Legends

Cómo ocultar el historial de partidas de Mobile Legends

Además de jugar al modo spam vs AI, hay otras formas de ocultar u ocultar su historial de partidas, es decir, participando en el torneo oficial Mobile Legend. Esto se debe a que todos los jugadores profesionales que quieran participar en el torneo oficial de Mobile Legends recibirán una función especial en la que todos los resultados del partido que terminen no serán visibles porque Moonton los ocultó.

Esto lo hace Moonton porque es para garantizar la privacidad con respecto a las estrategias que utilizan durante la práctica, antes de que llegue el momento de competir en el torneo oficial más tarde. Por supuesto, aplicar este segundo método es muy difícil de hacer porque solo pueden hacerlo jugadores profesionales.

Esa es una explicación de cómo ocultar el historial de partidos de Mobile Legends que hemos discutido. Con suerte, esto es útil y puede ser una buena fuente de referencia para todos ustedes. ¡Sigue visitando mis Esports, sí, para obtener más noticias actualizadas sobre el mundo de los Esports de forma gratuita! Eso es todo y gracias!