Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

5 Hero Counter Badang Mobile Legends (ML)

Badang se convierte en un héroe luchador con el mejor daño por explosión en Mobile Legends. El mismo Badang puede matar a sus enemigos con un combo, no solo con un enemigo, incluso con muchos enemigos a la vez que este héroe es capaz. Pero aun así, todavía hay un contador de héroes de Badang Mobile Legends que puede vencerlo fácilmente.

Al usar Badang debes ser inteligente al elegir una buena posición para usar sus dos habilidades para atrapar al enemigo. Después de eso, puede usar una habilidad y si el enemigo es golpeado por un golpe hacia atrás, se producirá un efecto de aturdimiento. Si ya estás en una posición de aturdimiento, puedes usar tu habilidad máxima en tu oponente para matarlo.

En esta ocasión, Esportsku hablará sobre Hero Counter Badang Mobile Legends. Ahora, para aquellos de ustedes que tengan curiosidad y quieran saber qué héroes se pueden usar para contrarrestar a Badang en Mobile Legends, ¡veamos la explicación completa a continuación!

Hero Counter Badang Mobile Legends (ML)

Esportsku ha creado varias listas que contienen los nombres de los héroes en Mobile Legends donde los héroes pueden contar a Badang fácilmente. ¡Puedes ver la lista de contadores de héroes a continuación!

  • Khufra
  • Chou
  • Helcurt
  • Hayabusa
  • Lunox

Esa es una lista de héroes en Mobile Legends que puedes usar para contrarrestar a Badang. Para obtener una explicación detallada de cada héroe anterior, ¡puede ver la discusión a continuación!

Khufra

5 Hero Counter Badang Mobile Legends (ML)

Khufra es un héroe tanque que casi se puede usar para contar a todos los héroes en Mobile Legends. El mismo Khufra tiene habilidades que están equipadas con efectos de control de masas. La habilidad definitiva de Badang se puede cancelar fácilmente usando una habilidad de Khufra. Además de eso, Khufra también puede usar su habilidad definitiva para golpear el badang contra la pared que hizo, como resultado, el badang mismo queda aturdido.

Chou

5 Hero Counter Badang Mobile Legends (ML)

También puedes usar Chou para luchar contra los tejones en un juego. Chou tiene habilidades de control de multitudes que también se pueden usar para contrarrestar fácilmente los badangs. Las dos habilidades de Chou se pueden usar para evitar la habilidad dos y las malas habilidades definitivas. Si se usa como luchador, Chou puede matar a un badang con solo un combo.

Helcurt Counter Badang Mobile Legends (ML)

Helcurt es un héroe de Counter para Badang Mobile Legends (ML) que tiene la habilidad de silencio pasivo. Esta habilidad pasiva hace que los héroes enemigos a su alrededor no puedan usar sus habilidades. Helcurt puede usar inmediatamente su habilidad máxima y una habilidad para llegar rápidamente al badang. Después de eso, Helcurt puede usar inmediatamente su segunda habilidad para infligir daño explosivo a Badang.

Hayabusa

Debilidad de Lolita como tanque en Mobile Legends

Hayabusa también se puede utilizar para contrarrestar fácilmente badangs. Cuando Badang quiere usar su habilidad máxima, Hayabusa puede usar inmediatamente su habilidad máxima para recolectar y atacar a Badang.

El daño generado por Hayabusa en sí es muy grande y se puede usar para derrotar a Badang en una partida.

Lunox Counter Badang Mobile Legends (ML)

¡Cuatro mejores héroes intermedios en Mobile Legends 2021!

Lunox es un héroe de Counter Badang Mobile Legends (ML) que puede usar dos modos de habilidad en un juego. Lunox puede usar el modo oscuro y el modo claro según la situación. Cuando quieras ser atrapado por el badang, asegúrate de que el lunox esté en modo ligero.

Cuando vayas a ser atacado usando el último badang Lunox, puedes usar inmediatamente su habilidad de ultiamate para que pueda convertirse en un orbe y evadir. Después de eso, solo usa la última habilidad lunox en modo oscuro para darle a Badang daño explosivo. De esa forma, Badang es fácil de superar.

Esa es una explicación del contador de héroes malos en Mobile Legends que he discutido en Esports. ¡Puedes usar los héroes que describimos anteriormente para derrotar fácilmente a Badang!