Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

4 mejores y más fuertes Commander Magic Chess Mobile Legends (ML)

Magic Chess es un juego de Auto Chess desarrollado por Moonton. El primer juego tiene una emoción única al jugarlo. Ahora en Magic Chess hay 6 mejores comandantes que puedes usar en Magic Chess.

Commander sirve como un personaje que puede desarrollar la estrategia en el juego Magic Chess mobile legends. Hay algunos de los mejores comandantes con diferentes habilidades. Entonces, ¿cuál es el mejor?

En esta ocasión, te explicaremos algunos de los mejores comandantes que puedes comprar en el juego Magic Chess Mobile Legends, empezando por el último, hasta las habilidades del comandante gratuito que te brinda Moonton.

Lea también: 

Mobile Legends

How to Buy Previous Epic Limited Skins

10 Best Magic Chess VPNs for Smooth Gaming!

80+ cool anime character names for games (ML, PUBGM, FF, CODM)

80+ Cool Nickname Special Symbols (ML, FF, CODM, PUBGM)

Here's how to see Mobile Legend's local rank

Mejor comandante en Magic Chess Mobile Legends

Puedes probar al mejor comandante en leyendas móviles de ajedrez mágico. Quiénes son los comandantes, puedes ver a continuación:

  1. Benny
  2. Eggie
  3. Abe
  4. Remy

Esto ha sido resumido por esportsku para que puedas leerlo más fácilmente. Si desea encontrar un comandante para jugar al ajedrez mágico, tal vez pueda intentarlo de la lista.

Por lo tanto, vea una explicación detallada de por qué mi equipo de deportes electrónicos eligió a este comandante en función de nuestra experiencia de juego.

Benny

Benny es el comandante más nuevo de Magic Chess. El mejor y más fuerte comandante de ajedrez mágico tiene habilidades bastante buenas.

También puede comparar qué comannder es bueno entre abe y eggie en nuestra publicación anterior.

Capacidad

Trampa de congelación: Benny coloca una trampa que puede congelar a los enemigos a los pocos segundos de una etapa.

Rey de las bestias: Benny convoca a un canalla en el partido. Para que puedas conseguir héroes adicionales para disfrutar del juego.

Instinto de cazador: Benny copiará un título que se colocará en la parte media de la fiesta. Esta trampa da mago adicional a los héroes enemigos que la atraviesan.

Lea también: Cómo jugar ML al ajedrez mágico para principiantes

Eggie

Mejor comandante en ajedrez mágico

El siguiente mejor comandante es Eggie. Para aquellos de ustedes, usuarios de Diggie, es posible que estén familiarizados con este comandante.

Eggie es un personaje que parece un pajarito en un huevo recién nacido. Puedes usar a Eggie como el mejor comandante en Magic Chess.

Capacidad

Exonomizar: Eggie puede acelerar sus ingresos de oro cuando juega hasta en un 15%. Esta habilidad es ciertamente lo suficientemente única como para que te enriquezcas rápidamente.

Calor de la batalla: Cuando obtienes 2x winstar, este efecto te dará oro adicional para mejorar al comandante de 3 a 5.

Fortuna: Cuando el nivel de comandante llega a 8, usa la fortuna para obtener 1 equipo de spoins de ajedrez y 1 cofre de cristal.

Lea también: 4 mejores sinergias en Magic Chess Mobile Legends

Abe

Mejor comandante en ajedrez mágico

Abe es el mejor y más fuerte comandante de ajedrez mágico en Mobile Legends en forma de panda. A diferencia de Akia, Abe se ve lindo y adorable.

Sin embargo, no me malinterpretes, aunque el comandante es lindo y adorable, este comandante puede devorar a cualquiera.

Capacidad

Enojo: Después de ganar la ronda, se agregarán 4 daños adicionales al pequeño comandante del oponente.

Golpe mortal: Una vez que se completa el progreso de la etapa, cada victoria infligirá daño adicional al pequeño comandante del oponente hasta en 25 $ Hp en el objetivo actual.

Cohesividad: Durante la ronda. Todos los héroes infligirán 2 daños adicionales al comandante. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 4 rondas una vez.

Lea también: Consejos y trucos para jugar al ajedrez mágico

Remy

Mejor comandante en ajedrez mágico

Remy es un comandante en forma de conejo. Es un comandante formidable con las siguientes habilidades.

Capacidad

Extractor de dinero: Remy obtendrá aleatoriamente de 1 a 4 monedas de oro adicionales. Este efecto tiene un tiempo de reutilización cada 4 rondas.

Genio de las finanzas: Remy obtendrá 1 interés más cuando tenga 10 de oro. Este interés tiene un efecto máximo de 4 veces.

Vida de oro: Remy sacrificará 5 HP para aumentar el oro en 3.5. Este efecto tiene un tiempo de reutilización cada 3 rondas. Esta habilidad se puede usar cuando el HP del comandante es inferior a 10.

Entonces, esos son algunos de los mejores comandantes en Magic Chess. ¿Quién es tu comandante favorito de elección? Usar un comandante equipado con habilidades únicas puede hacer que tus batallas en Magic Chess sean aún más feroces.

Además, no olvides estar al día con nuestra cuenta oficial de Instagram en Esportsku (@ esports.ku) para obtener información sobre otros juegos que siempre actualizamos todos los días.